Fue el pasado 26 de febrero cuando se dio a conocer que el popular conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares había sufrido un infarto minutos antes de comenzar el programa. Hoy, después de dos semanas, ha aparecido nuevamente en televisión en la ceremonia de los Premios Oscar 2024.
Javier Ibarreche y el Capi Pérez fueron los encargados de estar en la alfombra roja de los Oscar, pero uno de los momentos más emotivos fue el enlace que tuvieron hasta México en donde se comunicaron con Ricardo.
- Te recomendamos A qué hora son los Oscar 2024 | Dónde ver EN VIVO nominados y gala HOY Premios Oscar
Ricardo Casares reaparece tras sufrir infarto
Fue este domingo 10 de marzo cuando el conductor reapareció durante la transmisión de los Premios Oscar en Tv Azteca. Sin embargo, Ricardo, debido a su estado de salud y a los cuidados que debe tener, no viajó a la ciudad de Los Ángeles, pero participó desde su casa en donde dijo estar agradecido por esta nueva oportunidad.
"Feliz de estar vivo", dijo en un enlace desde la Ciudad de México.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Casares se mostró muy feliz de poder regresar a las transmisiones. Asimismo, sus seguidores le comenzaron a dedicar palabras de aliento por tenerlo nuevamente en la televisión.
"Desde casa, pero no haría la transmisión en pijama jaja! Gracias", escribió en la publicación.
¿Qué nuevas enfermedades le diagnosticaron a Ricardo Casares?
De acuerdo con una entrevista realizada por Ventaneando a Ricardo Casares, el conductor de Venga la Alegría fue sorprendido por sus doctores que le comunicaron que tenía un trombo, es decir un coagulo de sangre que se forma en un vaso sanguíneo.
Además, también le diagnosticaron una flebitis, también conocido como la inflamación de una vena; esta puede aparecer en cualquier persona, pero ocurre con más frecuencia en personas de edad avanzada.
"Tuve un contratiempo con un trombo, una flebitis que me salió por una canalización, donde se salió el medicamento y el brazo se me inflamó, muy fuerte, entonces una trombosis en el brazo y una flebitis que no ponían en riesgo mi vida, ni mi brazo", dijo el conductor de Venga la Alegría.
DAG