Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, reapareció en el programa luego de que sufriera de un infarto el lunes 26 de febrero por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia para realizarle un cateterismo.
A un par de días del alarmante evento, el conductor apareció en vivo en el matutino de TV Azteca para compartir cual es su estado de salud actual y compartir detalles de primera mano sobre el evento cardiaco que casi le cuesta la vida.
En un video compartido durante la transmisión del programa y replicado en las redes sociales de 'Venga la Alegría', Ricardo Casares agradeció a todos sus compañeros del matutino por reaccionar de manera correcta cuando tuvo el infarto.
"Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no, aquí estoy. Gracias a mis compañeros, gracias al Dany, que ustedes no conocen pero que me salvó la vida. Gracias a mis compañeros que reaccionaron puntual".
El querido conductor de TV Azteca confesó que se encuentra adolorido y que tiene "piquetes en todas partes"; sin embargo, confió en que muy pronto podrá volver al programa junto a todos sus compañeros.
"Todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes".
Así fue la reaparición de Ricardo Casares en Venga la Alegría
En una entrevista para Venga la Alegría, Mariana, la hermana de Ricardo, compartió que el proceso de recuperación del conductor ha sido bastante favorable pues ya pasó una mejor noche pues ha tenido una mejor calidad de sueño.
“Gracias a Dios está bien, pasó una mejor noche que en las pasadas”, aseguró.
Mariana explicó que debido a la mejora presentada por Ricardo Casares, el conductor podría ser dado de alta en próximos días “a más tardar el próximo sábado 2 de marzo”.
De acuerdo a la información compartida por la hermana de Ricardo, el presentador deberá guardar reposo al menos unos 15 días para que su recuperación avance más rápido.
Hermana de Ricardo Casares explica cuándo podría ser dado de alta
JCM