El conductor de espectáculos Ricardo Casares reveló que tras sufrir un infarto en Venga la Alegría y ser internado en un hospital de emergencias, sus médicos le descubrieron otras enfermedades.
Casares se ha posicionado como uno de los presentadores de televisión más queridos en México; estudió una licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Actualmente se desempeña en las tareas de conductor, periodista y reportero para Tv Azteca y MVS.
¿Qué nuevas enfermedades le diagnosticaron a Ricardo Casares?
De acuerdo con una entrevista realizada por Ventaneando a Ricardo Casares, el conductor de Venga la Alegría fue sorprendido por sus doctores que le comunicaron que tenía un trombo, es decir un coagulo de sangre que se forma en un vaso sanguíneo.
Además, también le diagnosticaron una flebitis, también conocido como la inflamación de una vena; esta puede aparecer en cualquier persona, pero ocurre con más frecuencia en personas de edad avanzada.
"Tuve un contratiempo con un trombo, una flebitis que me salió por una canalización, donde se salió el medicamento y el brazo se me inflamó, muy fuerte, entonces una trombosis en el brazo y una flebitis que no ponían en riesgo mi vida, ni mi brazo", dijo el conductor de Venga la Alegría.
Antes de salir del hospital, el comunicador expresó que al lugar llegó muriéndose y se fue "lleno de vida, lleno de ganas, de sentimientos que son encontrados y son muchas cosas".
Mira el video aquí:
Ricardo Casares fue dado de alta y visitó a Daniel Bisogno
Ricardo Casares fue dado de alta y en sus últimos momentos dentro del hospital, en el que estuvo internado, visitó a Daniel Bisogno, quien también ha pasado por momentos complicados de salud al ser internado de emergencia en terapia intensiva.
El conductor de Venga la Alegría señaló que pese a que Bisogno actualmente ya está mejor de salud al parecer no tiene buen ánimo, pero le dio ánimos para que pronto se recupere.
"Salimos de la Terapia Intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared. Nos molestábamos pegándole el uno al otro con imágenes", puntualizó Casares.
"Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno. Dijo que le falta ánimo, le dije que 'no es posible que un tipo que animó por muchos años, no tenga ánimo'".
Lee la nota completa de "Daniel Bisogno está mejor de salud pero desanimado" AQUÍ.
APC