Ricardo Casares, conductor de 'Venga la Alegría', los televidentes e internautas luego de que se diera conocer que había sufrido un infarto minutos antes de comenzar el programa matutino que se transmite por TV Azteca.
A poco más de 24 horas de qué fueras sometido a un cateterismo, su compañera de programa, la periodista Flor Rubio, compartió una actualización sobre el estado de salud de Casares y explicó cómo ha evolucionado su estado de salud.
Flor Rubio compartió un video en su cuenta de Instagram en donde mencionó que Ricardo Casares ha evolucionado favorablemente tras el cateterismo que le realizaron luego de qué sufriera un infarto.
"Hay buenas noticias con respecto al estado de salud de Ricardo Casares. Le realizaron un cateterismo afortunadamente con éxito y ya pasaron esas primeras 24 horas".
De acuerdo a la información revelada por parte de la compañera de Casares, el conductor pasó una buena noche luego del infarto que sufrió y actualmente se encuentra en una unidad de estudios coronarios donde permanecerá por lo menos 48 horas.
"Ricardo, sabemos, paso buena noche, el pronóstico médico es positivo, estará en una unidad de estudios coronarios las primeras 48 horas pero afortunadamente va evolucionando de una forma muy positiva", explicó Flor.
Afortunadamente, el panorama es alentador para Ricardo Casares, pues de acuerdo a Flor Rubio, ha evolucionado de manera alentadora las primeras 24 horas y confirmo que Casares ya despertó y ha platicado con su familia.
"Las noticias son buenas, él ha estado evolucionando de forma correcta las primeras 24 horas son muy alentadora, ya despertó, ya conversó con su familia que ha estado ahí cobijándolo todo el tiempo".
Después de que se cumplan las 48 horas en la unidad de estudios coronarios, el conductor pasará a observación y permanecerá internado en el hospital aunque aún no se sabe cuándo será dado de alta, explicó Flor Rubio.
Flor Rubio actualiza el estado de salud de Ricardo Casares
La conductora mencionó que se encuentra todavía internado en el hospital.
JCM