La madrugada de este jueves 18 de mayo, el standupero Ricardo O’Farrill realizó una transmisión en vivo en la que se le puede ver afuera de ‘Clínica Margaritas’, en donde fue internado por sus familiares y amigos de forma involuntaria, para una vez más protestar por la violencia física y psicológica que sufrió.
Minutos antes de llegar a la clínica, O’Farrill anunció en sus redes sociales que realizaría una protesta para que le permitieran ver nuevamente a un par de pacientes con los que convivió al ser internado. Mencionó que esas personas también sufren de violencia física por parte de los empleados.
Durante una transmisión en vivo compartida en su cuenta de Instagram se puede ver a Ricardo O’Farill pateando y tocando el timbre de ‘Clínica Margaritas’ en repetidas ocasiones, incluso, mencionó que se orinó en la puerta de la entrada como parte de una protesta ‘punk’.
A pesar de que estuvo gritando por varios minutos, nadie hizo caso a su petición y simplemente no le abrieron la puerta de la clínica, provocando más el coraje del standupero mexicano, quien cada vez más preocupa a sus fanáticos.
“¿Cómo está Camila?, ¿Cómo está Pau?, quiero saber ¿Cómo está el Dr. Antonio? Llámale a tus pinch** patrullas, llamale… tienen una paciente que se llama Monse con neurodivergencia, la tratan como loca, la amarran a cada rato por que dicen que se pone violenta, ustedes ponen violenta a Monse porque conmigo a mi jamas se puso violenta, ¿qué chingad** es eso?”, dijo Ricardo O’Farrill notoriamente alterado.
El standupero mexicano que desde hace días ha realizado una serie de transmisiones en vivo en la que luce completamente fuera de sí: “Esto no es performance, esto viene del corazón”, añadió.
La transmisión en vivo compartida en Instagram dura alrededor de 18 minutos en los que Ricardo O’Farrill, quien recientemente inició una huelga de hambre, golpeó fuertemente la puerta de la clínica. Tras sus intentos fallidos, tuvo que llegar una patrulla para atender la situación e invitar al standupero a que levantará una denuncia.
Ricardo O’Farrill exigió al policía de secretaría de seguridad ciudadana que pidiera refuerzos para poder entrar a la clínica, a pesar de que le pedían dejará de tocar su claxon, él ignoraba esta petición y seguía haciéndolo. Después de esta pequeña intervención decidió cortar su transmisión en vivo.
jk