Ricardo O’Farrill sufrió VIOLENCIA en clínica de rehabilitación; pidió PIEDAD y se BURLARON

El comediante mexicano Richie O'Farrill reapareció en redes sociales tras ser intervenido, contó que estuvo amarrado tres horas. Esto fue lo que dijo.

Ricardo O'Farrill sale de rehabilitación | Especial
Ciudad de México /

Ricardo O’Farrill reapareció en sus redes sociales luego de haber sido internado en una clínica de rehabilitación tras tener una serie de conflictos con los comediantes Mau Nieto y Daniel Sosa. A través de una transmisión en vivo, mencionó que sufrió maltrato físico y psicológico.

Hay que recordar que O’Farrill causó gran preocupación a sus amigos y familiares luego de realizar una serie de transmisiones en vivo en donde se le podía ver fumando mariguana y lanzando polémicas declaraciones contra compañeros de la industria del entretenimiento. Incluso, su intervención se llevó a cabo durante una transmisión en vivo en Instagram.

Desde el primer momento se puede escuchar cómo Ricardo O’Farrill fue internado en contra de su voluntad por familiares y amigos. Ahora, tras regresar a las redes sociales narra que sufrió violencia en esta clínica: “Gente, familiares, intentando convencer a Hugo, mi chofer, de que vendiera mis camionetas y mis cuadros para poder pagar la clínica porque no tenían acceso a mi cuenta, lo que estaban haciendo era querer mermar otra cuenta".

Ricardo O'Farrill (Especial).
"Mientras, en la clínica, yo estaba sufriendo maltrato. En el transporte me convulsioné dos veces, estuve gritando que pararan… Me convulsioné y gracias a un compañero adicto al cristal, Pablo, me separó la lengua con una abatelenguas. Yo estuve amarrado tres horas", detalla.

En su transmisión en vivo, Ricardo O’Farrill muestra algunas marcas en sus muñecas supuestamente provocadas por los trabajadores de la clínica de rehabilitación, pues cuenta que estuvo amarrado por varias horas sin recibir un trato digno.

"En el transporte, pedí dos veces que paráramos y no paramos: Decía: ‘Si tienen piedad, por favor, aflojen’ y no paraban, se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba como para provocarme y después me hacía cariñitos para provocarme de igual manera", cuenta el comediante mexicano.

Además, también cuenta que rociaron alcohol a propósito en su ojo cuando les indico que estaba sangrando. Incluso tuvo que orinarse en sus pantalones, pues menciona que aún llegando a la clínica lo mantuvieron amarrado.

Indicó que realizará una investigación contra la ‘clínica Margarita’ para asegurarse de que los derechos humanos de los consumidores se respeten y ninguna otra persona sea sometida con violencia así como él.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.