La locura por Luis Miguel se encuentra en su tope más alto luego de que se pusieran a la venta los boletos para sus esperados conciertos en México.
Con boletos agotados en segundos, apertura de más fechas y sold outs, el Sol de México sigue demostrando que es el artista más importante del país.
Sin embargo, esto no ha sido suficiente para muchas personas que con todo eso, Luis Miguel aún no resulta ser de su agrado. Tal es el caso del comediante Ricardo O'Farrill, quien durante una entrevista con Roberto Martínez reveló que no le gustaba la música del Sol.
"No me gusta Luis Miguel, no me parece divertido, no me gusta su voz, perdón que lo diga, pero sus letras me parecen horribles. Y el hecho que se llame Luis Miguel creo que nos hace el mayor cliché mexicano", mencionó.
El comediante mexicano dijo que tardó ene entender el fenomeno de Luis Miguel y qué era lo que pasaba con la gente cuando su música comenzaba a sonar.
"Antes no me gustaba Luis Miguel y me molestaba cuando lo ponían, pero un día dije 'a ver, a ver, ¿qué hace la gente cuando ponen a Luis Miguel?' Se vuelven locos, ves a gente que jamás has visto cantar, se ponen muy felices", continuó.
Fue así, que Ricardo O'Farrill confesó que después de ver todo el movimiento y significado social que tiene Luis Miguel en México, ha aprendido a disfrutar esos momentos cuando canciones como Por Debajo de la Mesa, Suave o La Incondicional suenan en una fiesta.
"Cundo entiendes esperas con ansias que pongan a Luis Miguel porque quieres ver cómo se pone la gente", finalizó.
Actualmente, Richie reapareció en redes sociales luego de que preocupara a sus seguidores al realizar algunos videos en vivo en donde explotó en contra de media escena del stand up mexicano.
DAG