Ricardo O’Farrill se ha mantenido en tendencias en los últimos días luego de dar a conocer que se le prohibió la entrada a la boda de Mau Nieto y supuestamente fue amenazado de muerte de parte de Daniel Sosa. A través de diferentes transmisiones en vivo, el comediante mexicano reveló un sinfín de secretos de distintos compañeros de la industria del entretenimiento.
En su última transmisión en vivo se puede apreciar como un par de hombres llega a la casa de O’Farrill, no se puede apreciar quienes son estos hombres ni su intención y únicamente se logra escuchar de fondo un par de gritos desesperados del comediante que pide que lo dejen en paz; minutos después Diego Alfaro y Chumel Torres confirmaron que se Richie estaba en buenas manos.
- Te recomendamos Ricardo O'Farrill se disculpó con Roberto Martínez por ir borracho a su podcast; confiesa que se internó Famosos
Aunque no se ha confirmado, internautas mencionan que probablemente Ricardo O’Farrill había sido internado en una clínica de rehabilitación una vez más, cabe señalar que el comediante mexicano ya lo había hecho por problemas con el alcohol. Un detalle que pocos conocían es que el comediante mexicano había sido diagnosticado con neurosis, así lo dio a conocer él mismo en uno de sus especiales de comedia.
“Mi nombre es Ricardo O'Farrill, tengo 28 años, estudié publicidad, soy ciudadano mexicano y sufro de neurosis diagnosticada, esto me lo explicó mi psiquiatra”, explicó O’Farrill al inicio de uno de sus shows de comedia.
Además: “Me dijo (su psicóloga) ‘no te preocupes, tus sentimientos son igual a los de todas las personas, te pones triste como todas las personas, te pones feliz, te emp*tas, pero al triple’, todo lo que les molesta y afecta, a mí me molesta y afecta al triple”.
En su momento, Richie se tomó la situación con gracia, sin embargo, parece que esta enfermedad terminó afectando más de lo que muchos pudieron imaginar. En sus últimas transmisiones en vivo se le puede apreciar fuera de sí y con un semblante extraño, además de que no le importaba consumir marihuana frente a sus espectadores.
Cabe señalar que algunos de los síntomas de la neurosis son ansiedad, miedo, intensa necesidad de control, entre otros, algunas de las reacciones que el comediante tuvo durante su última aparición en vivo.
jk