Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, presume cobija con foto de Susana Zabaleta; así reaccionó ella

¿Muy romántico? Así reaccionó la actriz y cantante a la sorpresa de Ricardo Pérez.

Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, sorprendió a Susana Zabaleta
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La relación entre Ricardo Pérez y Susana Zabaleta ha dado mucho de qué hablar en redes sociales desde hace varios meses, principalmente por la diferencia de edad que hay entre ambas celebridades.

Hay que recordar que hay 30 años de diferencia entre ambos famosos, pues Zabaleta tiene 59 años, mientras que Ricardo Pérez tiene tan solo 29. Sin embargo, esto poco les importa a la pareja.

El primer contacto público que hubo entre el comediante de La Cotorrisa y la actriz mexicana fue durante la segunda temporada del reality show de Max, en ese entonces HBO Maxi, ‘La Divina Comida’.

Ricardo Pérez junto a Susana Zabaleta | Especial

Durante uno de los episodios de este reality show, Ricardo Pérez invitó a su ahora pareja a conocer ‘los tesoros’ que tiene en su casa, entre los que destacan un traje utilizado por Juan Gabriel y un taco autografiado por Pelé.

Finalmente, el comediante indicó que tenía una sorpresa preparada en su habitación para Susana Zabaleta. Al entrar a su cuarto había una cobija personalizada de la actriz y cantante extendida sobre la cama.

“Esta es mi cama, aquí duermo. Es mi edredón consentido”, dijo el comediante mientras Susana Zabaleta no podía contener su risa. “Era exactamente la reacción que estaba buscando de Susana, la sonrisa y la risa que quería ver de ella” agregó.
“No tienes madre, más te vale… sí es tela, sí lo mandó a hacer”, fue la reacción de Susana Zabaleta. “Me sentí como de calendario de vulcanizadora”, agregó la actriz y cantante.

Así fue la sorpresa de Ricardo Pérez a Susana Zabaleta

​jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.