El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que es ridícula la idea de que las personas en México puedan ser iguales debido a que no hay un individuo que se parezca a otro, aún si viven el mismo contexto social o cuenten con las mismas oportunidades.
"La desigualdad, pues qué esperaban pendej*s todos somos desiguales, profundamente desiguales y que bueno porque si no seríamos unos robots", dijo el empresario por medio de un video compartido en sus redes sociales.
De acuerdo con el fundador de Grupo Salinas, cada personas debe de ver su propia situación porque unos son buenos para una cosa y otros para otra diferente.
Ricardo Salinas Pliego asegura que sus hijos son diferentes
Para reiterar que nadie es igual, el empresario explicó que tiene dos hijos gemelos totalmente diferentes y pese a que vivieron en la misma casa, con la misma educación y comparten la misma sangre no cuentan con características parecidas.
"Son completamente diferentes. A uno le gusta la acción a otro los deportes; es super gregario, no lee ni madr*s. El otro es super lector, analítico, pensador, abstracto, más solitario".
Agregó que el carácter de las personas genera hábitos que muchas veces pueden ser para bien o para mal.
"Pensar que haya igualdad de oportunidades es ridículo. Claro que no hay igual de oportunidades".
Con firmeza, aseveró que las personas que nacieron en la Ciudad de México no tiene las mismas oportunidades que alguien que nació en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Mira el video aquí:
APC