El famoso empresario Ricardo Salinas Pliego, quien es dueño de TV Azteca y ha capturado la atención en Internet en los últimos meses, recién cumplió 68 años de edad, celebrando con una gran fiesta en la Arena Ciudad de México junto a sus invitados y fanáticos.
Ahora, el ‘Tío Richi’ ha respondido varios comentarios en redes sociales donde lo acusan de presuntamente evadir impuestos, presumiendo unas lujosas vacaciones a Las Vegas así como algunas de sus adquisiciones, como un yate de lujo y un avión privado.
- Te recomendamos Juan de Dios Pantoja GOLPEA la puerta de Kimberly Loaiza tras rumores de infidelidad Famosos
Salinas Pliego presume lujosas vacaciones a Las Vegas y responde a haters
En sus redes sociales el famoso empresario ha capturado la atención de sus seguidores al ser un personaje que constantemente responde a los comentarios negativos que algunos usuarios hacen en su contra.
En repetidas ocasiones, los internautas se burlan del empresario con memes y mensajes donde lo invitan ‘cordialmente’ a pagar sus impuestos y aunque esta ola de ataques hacia Salinas han sido rumores, el empresario no se queda callado al momento de defenderse.
Para celebrar su cumpleaños número 68, Ricardo viajó a Las Vegas, Nevada para presenciar uno de los shows de la famosa banda U2 en el exclusivo Sphere, el cual ha sido uno de los shows más impresionantes del año.
En uno de sus mensajes, el empresario compartió el siguiente mensaje: Un saludito a todos los llorones que escriben que pague impuestos… trabajen perrøs para que por lo menos una vez en sus vidas se puedan dar un gusto con su dinero”, junto a videos del evento.
En su mensaje, Salinas Pliego compartió un comentario en el que hace frente a las críticas sobre el pago de impuestos, sugiriendo que las personas deberían esforzarse para poder disfrutar de sus propios gustos y lujos con su propio dinero en lugar de centrarse en criticar a otros.
Usuarios critican actitud del empresario
La actitud del empresario Ricardo Salinas Pliego generó críticas entre cientos de usuarios en redes sociales, como era de esperar. Muchos de los internautas calificaron su mensaje como "prepotente" y lo consideraron un individuo "privilegiado".
“’Trabajen perrøs’. Tampoco tan así Tío Richi. Usted es grande, no se vea chiquito con estas referencias. Hay personas en el campo, que trabajan, trabajan duro, y no tienen la remota posibilidad de acudir a ese tipo de eventos. Inclusive, es más alta la probabilidad de que usted esté comiendo en esos momentos algún producto cosechado de esas manos”, respondió uno de los internautas.
En su respuesta, Salinas explicó que su primer tweet estaba dirigido a personas que lo critican por supuesta evasión de impuestos, y enfatizó que su mensaje iba dirigido a aquellos que exigen que pague más impuestos.
“El saludo dice CLARAMENTE que es para quienes exigen que pague más impuestos, no se ponga el chaleco, no se lo ponga a nadie más, es para esos vividores que quieren darse estos lujos con los impuestos de los que si trabajamos”, respondió Salinas.
Argumentó que no pretendía generalizar, sino que su comentario estaba destinado a quienes desean disfrutar de lujos a expensas de los impuestos pagados por aquellos que trabajan.
A.G.