Richie O'Farrill acepta que no le gusta la banda, pero el sí respeta; "pin... gringos"

El comediante compartió un momento de sus vacaciones junto a una banda en la playa.

Ricardo O'Farrill muestra apoyo a la banda | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Gran controversia se ha generado alrededor de la música banda en el norte del país y es que los extranjeros mostraron cierta incomodidad por la presencia de estas agrupaciones en las playas de la región lo que ha orillado a varios hoteleros a pedir que se regule el 'ruido' que estas generan. 

Desde el día en que se dio a conocer la intención de los hoteleros, en las redes sociales no han parado las publicaciones de los mexicanos yéndose con todo en contra de los turistas que visitan Mazatlán, argumentando que eso es una tradición. 

La inconformidad respecto al tema comenzó a crecer tanto que incluso los pobladores lanzaron una convocatoria para que las personas se sumaran a pedir un alto a este tipo de peticiones que 'merman' las tradiciones.

Richi O'Farril muestra apoyo a las bandas en Mazatlán

El comediante y standupero Ricardo O'Farrill usó sus redes sociales para mostrar su apoyo a las bandas en la región de Mazatlán luego de toda la polémica durante la semana. 

Richie compartió un video en el que se ve disfrutando sus vacaciones en la playa. Con el comediante en primer plano, detrás de él se podía observar a una banda interpretando su música. El standupero escribió "puede que no me guste la música banda, pero yo sí respeto. Sáquense alv, gringos".

Finalmente, Ricardo mostró más apoyo a los músicos agregando: "No será de mi agrado, pero sí la apoyo ¡Arriba la banda hijos de su PM!".

Cabe mencionar que ahora, los músicos ahora requieren un gafete de autorización e identificación emitido por la Oficialía Mayor, según lo acordado por el sindicato de músicos en una reunión con la autoridad municipal, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y empresarios del ramo turístico.

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.