Ricky Martin y su esposo, el pintor Jwan Yosef decidieron que una ceremonia improvisada, como lo fue su primera boda en 2017, no era suficiente para demostrar y celebrar el amor que se tienen el uno al otro, por lo que ahora, a pesar del fuerte conflicto que tuvieron hace tiempo y que los llevó al borde de la separación, el cantante anunció que tienen pensado volver a contraer nupcias, esta vez, en una celebración que durará cuatro días.
Y es que cuando se casaron por primera vez, según señaló Ricky, la pareja no se tomó el tiempo suficiente para organizar su boda, pues a ambos les urgía convertirse en esposos y, además, tienen el deseo de que sus cuatro hijos, Valentino, Matteo Renn y Lucía puedan estar presentes en uno de los días más felices de la vida de sus padres.
- Te recomendamos Andrea Legarreta 'revienta' las redes con foto junto a Ricky Martin; así se veían en los 90's Famosos
"Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver la casa en grande. Quiero una boda de cuatro días, porque los gemelos ya estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de la celebración", dijo el cantante en el programa Ventaneando
El cantante relató su historia de amor, y comentó que, tras conocer a su pintor, se dio cuenta de que era el con quien quería pasar el resto de sus días y que afortunadamente, había tenido la suerte de que Yosef se sintiera igual, por lo que no dudaron y, aprovechando que un día sus padres coincidieron en Los Ángeles, decidieron casarse precipitadamente, sin ningún tipo de planeación. Ni siquiera sabían qué ropa iban a usar.
"Por una coincidencia nuestros padres estaban en Los Angeles y dije: '¡No hay que esperar más, llama al juez!'. Fue tan improvisado que media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir", relató al programa televisivo.
Por otra parte, se dijo feliz con su relación y con la familia que ha formado, que, admitió, es lo que siempre había querido, pues en medio de la locura que es ser una estrella de talla internacional, su matrimonio le brinda estabilidad y le da "mucha calma", aseguró Ricky.
Además, el cantante se dijo ansioso de que pase la crisis desatada por la pandemia de coronavirus para poder retomar su carrera y "llenar el calendario de conciertos" e irse de gira, a la que planea llevar a toda su familia.
cjr