Luego de que las autoridades de Puerto Rico desestimaran las acusaciones que había en contra de Ricky Martin por presunto acoso hacia su sobrino, el cantante rompió el silencio. Reapareció en un video en el que mandó un mensaje sobre cómo las mentiras dañan y lastiman.
Fue desde la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, en donde se dio a conocer la postura de Ricky Martin a raíz de que se liberara del problema legal que había en su contra por presunta violencia doméstica y acoso de parte de su propio sobrino.
- Te recomendamos Ricky Martin está libre de cargos en Puerto Rico; juez suspende orden contra el cantante Famosos
Visiblemente serio, Ricky Martín externó que en todo el tiempo que lleva de carrera, nunca le había tocado lidiar con algo tan doloroso como la reciente demanda en su contra.
“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, trabajando para el público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales”, inició su narración.
Asimismo, el intérprete declaró que la mentira daña mucho y que en este caso no sólo fue a él sino a toda su familia:
“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos a mi esposo a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que debía seguir. Se me exigía estar en silencio”, declaró.
Finalmente, el famoso dijo que tras este amargo sabor de boca, su energía será direccionada para sanar, pues está muy dolido. Agradeció a sus fans y resaltó la importancia de Dios.
“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Muchas gracias a todos los fans que siempre me miraron con amor. Hay un Dios que, que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, concluyó.
grb