Tras hacer público su divorcio el pasado 6 de julio, Ricky Martin vuelve a subir a los escenarios como uno de los artistas que inauguran el prestigioso festival Starlite de Marbella, en donde dedicó unas palabras a sus fans que lo han acompañado en las buenas y en las malas.
El emotivo momento se dio en uno de los descansos del show, en el cual el cantante prometió a la audiencia que la noche estaría llena de sorpresas y sentimientos desbordados.
Se sinceró con el público y esto fue lo que dijo
El cantante de 51 años se dirigió con notable nerviosismo hacia su público y antes de hablar acerca de su delicada situación emocional, se tomó su tiempo para agradecer a los 76 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga que lo acompañaban.
"Hace tiempo que no estoy en Starlite y es una noche muy importante porque es mi primera velada maravillosa, linda, rodeado de grandes músicos, talento local que está con nosotros...", dijo pidiendo un aplauso para sus compañeros.
Después de los merecidos aplausos, el puertorriqueño se sinceró ante los cientos de personas que fueron a su concierto. No tuvo miedo de mostrarse vulnerable y hablar de los sentimientos que han florecido en su interior desde que se separó de su ex esposo Jwan Yosef, asegurando que a pesar de todo, esa noche sería una celebración a la vida.
"Hoy yo voy a dejar mi alma en este escenario, yo no sé ustedes, yo quiero pasarla bien. Quiero recordar viejos tiempos, quiero celebrar, quiero celebrar la vida y quiero que lo hagan conmigo. Y si este concierto está lleno de muchas emociones, las van a ver todas, porque la vulnerabilidad estará en mi piel, me voy a entregar por completo, espero que lo disfruten, ¡vámonos!", declaró.
El anuncio de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef se dio apenas unos días atrás, a través de un mensaje en redes sociales en el que se anunciaba el divorcio por decisión mutua, dando lugar a numerosas especulaciones acerca del motivo de su rompimiento.
Últimos rumores vinculan a Ricky Martin con otros hombres
Recientemente se vinculó al intérprete de 'Vuelve' con Max Barz, un actor de contenido para adultos, así como con Eduardo Verástegui con quien supuestamente Martin le fue infiel a Yosef.
No obstante, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto y hasta el día de hoy no se ha confirmado la causa de la separación de Ricky Martin y su esposo después de 6 años de matrimonio.
El proceso legal del divorcio también ha dado de que hablar ya que en caso de que se aplique el acuerdo prenupcial, Jwan deberá quedarse con las obras de arte que adquirieron juntos y que las cuales se estima tienen un valor de hasta 5 millones de dólares.
Por otro lado, en caso de que acusen a Ricky Martin por daño a la moral, el cantante estará obligado a pagar más de 60 millones de dólares a su ex pareja.
GYPR