Tal parece ser que todos los rumores que apuntaban a que Rihanna había terminado con su pareja A$AP Rocky, fueron falsos.
Así lo indicó el sitio de noticias TMZ esta mañana, ya que pudieron platicar con la supuesta “manzana de la discordia” de la historia, la diseñadora de modas Amina Muaddi, con quien presuntamente el artista de rap, había sido infiel.
- Te recomendamos ¡La oportunidad de Drake! Los mejores memes de la posible ruptura de Rihanna y A$AP Rocky Virales
Fue ella misma que se encargó de desmentir todo y poner calma ante esta serie de noticias falsas y rumores que han corrido desde el día de ayer e hicieron eco por todas las redes sociales.
"Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio". Mencionó.
"Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es tan rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida".
Vale la pena señalar que ayer, mientras el rumor burbujeaba, Amina volvió a publicar fotos recientes de Rihanna en West Hollywood. Eso habría sido un movimiento extraño si realmente estuviera haciendo trampa con A$AP.
"Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido hacia mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo una gran cantidad de respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y vuelvo a mi negocio, ¡les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!"
Recientemente, Rihanna apareció en la portada de la revista Vogue, luciendo su embarazo mientras que su pareja, fue hace dos semanas que estuvo de visita en tierras mexicanas para su presentación en el Festival Ceremonia.
DAG