Rihanna, famosa cantante, dio de qué hablar la semana pasada luego de que se informara que se presentó en un concierto privado para amenizar los festejos prenupciales entre Radhika Merchnt y Anat Ambani, quienes se casarán en julio, sin embargo, han comenzado unas fiestas previas de tres días donde la cantante de 'Diamonds' actuó dando un concierto privado.
De acuerdo a reportes extraoficiales de medios como TMZ o MAG, la cantante habría cobrado la exhorbitante cantidad de entre 6 y 9 millones de dólares por la presentación privada de la cantante; sin embargo, en redes sociales ha sido duramente criticada pues consideran que Rihanna el millonario pago por una "aburrida" actuación.
Rihanna sorprendió en el 2023 cuándo regresó a los escenarios por la puerta grande tras siete años de ausencia en el medio tiempo del Super Bowl.
Tras esa aparición de 15 minutos, Rihanna no había dado ningún concierto hasta la semana pasada en la celebración previa de Radhika y Anant para su boda. Dicho evento la trajo de vuelta en medio de una fuerte controversia por su desempeño.
Un video del concierto privado que ofreció Rihanna se hizo viral pero no por cuestiones positivas, sino por la reacción de los internautas, quienes externaron su decepción al ver el desempeño de la cantante en el escenario pues ha señalado que ha tenido mejores presentaciones y criticaron su baile, pues daba la impresión de que estaba cansada y que no habría dado su máximo esfuerzo durante el concierto privado.
“Ella siempre ha hecho lo mínimo, no le interesa ser perfeccionista, es floja y aburrida”; “Rihanna nunca ha sido la mejor performance, tiene su estilo”; “Pero aman a Taylor Swift que sólo de un lado a otro”; “Pagar esa millonada para tres pasos de baile y un karaoke”; “El escenario nunca ha sido suyo”; “Mucho está haciendo ella embarazada”; “Rihanna no es buena en vivo, pero tiene canciones muy buenas”; “La amo, pero ya entiendo por qué se retiró de la música”, fueron algunos de los comentarios.
Rihanna lució un vestido ajustado de color verde fluorescente y un vestido hecho a la medida por el diseñador indio Manish Malhotra, según informes.
El concierto de Rihanna fue parte de una celebración de tres días que tuvo como escenario una finca en Gujarat rodeados de naturaleza y animales exóticos como tigres y elefantes. También tuvieron un show privado del ilusionista David Blaine y personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Priyanka Chopra, Nick Jonas, John Kerry y Hillary Clinton estuvieron entre los invitados.
Rihanna decepciona a fans tras baile en concierto durante boda privada
JCM