Rihanna no pudo haber elegido un mejor escenario para anunciar su embarazo que el del Super Bowl, un evento que cada año atrae las miradas de millones de personas. La cantante mantuvo en secreto su estado por varios meses e, incluso, logró no levantar sospechas en la conferencia previa al encuentro deportivo.
Ahora el misterio a quedado atrás y la famosa no oculta más que está en la espera de su segundo bebé. De hecho, al terminar el show de medio tiempo de la final de la NFL, la cantante de Barbados no dejó pasar la oportunidad de presumir su baby bump.
- Te recomendamos Rihanna en el Super Bowl: Chris Brown felicita a la cantante y la reacción de usuarios se hace viral Espectáculos
Tras conquistar el escenario del Super Bowl LVII, Rihanna fue captada horas después saliendo de un camerino junto a un miembro de su equipo.
La intérprete lucía un conjunto de la exclusiva firma Moschino, conformado por unos pantalones holgados y una chamarra de cuero, debajo de la que llevaba una sudadera. Para completar su look eligió una gargantilla y un auténtico bolso con forma de balón de futbol americano.
Mientras bajaba las escaleras del camerino, la cantante ondeó una bandera de su natal Barbados y aprovechó para hacer unos curiosos pasos de baile dejando a la vista su pancita de embarazo. La intérprete de We Found Love lucía radiante y feliz ante las cámaras de los paparazzi que seguían cada uno de sus pasos.
Hace casi un año, la cantante se convirtió en mamá por primera vez de un niño, cuyo nombre no se ha hecho público, a lado de su pareja, el rapero A$AP Rocky, con quien mantiene una relación desde hace dos años. Ahora, la pareja espera su segundo bebé.
Rihanna en el Super Bowl 2023
Cabe mencionar que Rihanna aceptó la invitación de ser la anfitriona del espectáculo de medio tiempo luego de haber renunciado la propuesta en 2019 en apoyo a Colin Kaepernick, jugador de los 49ers de San Francisco, que fue prácticamente vetado por la NFL tras protestar contra el racismo y la injusticia policíaca.
"Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año", comentó.
amt