Al ser una de las estrellas más populares en el mundo de la música, Rihanna se encuentra seguido en situaciones bochornosas y recientemente su domicilio ha protagonizado diversos escándalos por la inseguridad.
Recientemente a Rihanna la tuvo que ayudar el departamento de seguridad por un allanamiento de morada, mismo que sucedió por un fanático que irrumpió la casa de la famosa para pedirle matrimonio. Sin embargo, la policía llegó a tiempo para socorrerla en tremendo apuro.
Ahora han reportado que la famosa se ha visto nuevamente involucrada en temas de inseguridad por el robo de un automóvil que estaba en su domicilio y al parecer pertenecía al chofer de la cantante, quien por olvido dejó las llaves pegadas y eso facilitó el hurto.
El vehículo robado fue un Audi, año 2012, del cual se sabe que podría costar aproximadamente 37 mil dólares, es decir, arriba de 600 mil pesos. La policía de Los Ángeles se encarga de investigar los hechos.
Sin embargo, hasta el momento no se ha esclarecido este robo de vehículo ni tampoco han encontrado el automóvil. El hecho refleja un problema fuerte de inseguridad en el vecindario de la famosa cantante Rihanna.
KVS