Tan solo un día después de viralizarse las declaraciones de su hija, Rob Schneider salió a disculparse públicamente con Elle King por enviarla a un “campamento para gordos” y olvidar constantemente su cumpleaños.
Elle King, quien promociona su nueva gira musical Baby Daddy’s Weekend Tour, explicó lo complicada que fue su infancia y habló de un lado poco conocido del actor Rob Schneider, quien es popular por su actuación en películas como Son como niños, Gigoló por accidente, Este cuerpo no es mío o Animal.
- Te recomendamos Hija de Rob Schneider reveló la difícil infancia que vivió junto a su padre: "Era muy tóxico y tonto" Famosos
Fue durante una entrevista con el conductor de televisión Tucker Carlson donde Rob Schneider respondió a las recientes declaraciones de su hija con una disculpa pública.
“Es divertido ser padre, ¿no?”, comenzó bromeando el actor estadunidense. Tras el chiste, Schneider habló seriamente sobre la situación con su hija, con quien no mantiene contacto desde hace aproximadamente cinco años.
“Quiero decirle a mi hija, Elle, que te amo. Ojalá fuera el padre que necesitabas a mis 20 años, y claramente no lo fui… Espero que puedas perdonarme por mis defectos”, dijo el actor.
Mirando a la cámara, Rob Schneider reconoció “sentirse terrible” y espera que su hija esté bien, esperando pueda disculparlo.
“Te amo completamente, te amo por completo. Solo quiero que estés bien y feliz, tú y tu hermoso bebé, Lucky. Te deseo lo mejor. Me siento terrible y solo quiero que sepas que no tomo nada de lo que dices como algo personal. Todo lo que quiero es que ella sea feliz y se recupere de esto", agregó.
De momento Elle no ha reaccionado a las declaraciones de su padre, habrá que esperar unos días para saber si hay reencuentro enre el actor y la cantante.
jk