La periodista de espectáculos Verónica Gallardo está de luto por la muerte de su esposo, el presentador de televisión Robert Alexander, así lo dio a conocer ella en su cuenta de Instagram.
Gallardo, conocida por su trabajo en el programa La Oreja al lado de Pepillo Origel, publicó un mensaje para informar del deceso del estadunidense, que gozó de reconocimiento por estar al frente de la serie Gringo en México, que se transmitió por Unicable.
- Te recomendamos Actor Roberto D'Amico, de 'Fuego en la sangre' es hospitalizado por neumonía; amigos piden donativos Famosos
"Ya descansa en paz el hombre que me hizo feliz durante 26 años", señaló al principio de su mensaje.
Verónica detalló que el deceso de Robert "fue rápido y repentino, pero se fue muy feliz. Te amamos y siempre lo haremos".
La periodista de espectáculos acompañó el texto con una foto de ella junto a su amado Robert.
Destaca que varias celebridades le mandaron condolencias a Gallardo, por ejemplo:
- Mara Patricia Castañeda: "Te abrazo con todo cariño Vero".
- Carmen Campuzano: "Te mando mi cariño, Vero querida. Que Dios lo tenga con él. Lo siento mucho, un abrazo cálido hasta tu corazón y al de tu hijo, lleno de fortaleza con mis respetos y condolencias".
- Raquel Garza: "Vero querida te mando mi amor, paz, consuelo. Lamento mucho tu enorme pena. Mis pensamientos y oraciones para ti y tu hijo. Te quiero".
- Laura Zapata: "¿Cómo mi querida Vero? ¿Qué fue lo qué pasó? Lo siento y te abrazo a ti y a Pato".
- Lorena de la Garza: "Abrazo enorme".
La última entrevista de Robert junto a Verónica
La periodista Matilde Obregón charló con la pareja a principios de año, por lo que tras la muerte del estadunidense, compartió un fragmento de su charla en YouTube.
"Apenas hace unos meses tuvimos el gusto de entrevistar a Robert Alexander y Vero Gallardo, fue una charla muy cálida en donde pudimos comprobar el gran amor que el famoso gringo, como muchos le decían de cariño por su exitoso programa con ese nombre Gringo en México, le tenía a su esposa. Aquí parte de nuestra entrevista. Robert tenia 75 años, que descanse en paz", señaló Obregón.
En la conversación, Robert bromeó al contar cómo era su relación: "Aguantar los latigazos".
"Él es tranquilo, aquí la loca soy yo, y él suele ser más tranquilo, casi no se enoja", aseguró Gallardo.
hc