Lorena Herrera se volvió tendencia en redes sociales luego de su participación en el nuevo reality show de Netflix, Siempre Reinas, que hasta el momento parece ser un éxito en la plataforma de streaming, pues ocupa el cuarto lugar en el top de contenidos más populares.
Laura Zapata, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y la actriz mexicana fueron las protagonistas de este nuevo programa que se estrenó el pasado domingo 2 de octubre. Muchos detalles y polémicas salieron a la luz gracias al estreno de Siempre Reinas.
- Te recomendamos Asesinan a la diputada Gabriela Marín en Cuernavaca, Morelos Estados
La actriz y modelo mexicana de 55 años fue una de las que más tiempo apareció en cuadro pues al mismo tiempo que pasaba por el estrés de tener que grabar una canción junto a las demás personajes femeninas, también atravesaba una crisis matrimonial.
Desde antes de su estreno, Siempre Reinas prometía ser un reality show en el que se mostrarían los lados más íntimos de las actrices mexicanas y así fue, incluso durante los episodios apareció Roberto Assad, esposo de Lorena Herrera desde 2007.
Crisis matrimonial en Siempre Reinas
Durante la trama principal de Siempre Reinas también se mostró de manera individual a las protagonistas mexicanas en su día a día de sus vidas privadas. Como por ejemplo a Sylvia Pasquel intentando convertirse en toda una influencer de las redes sociales o Lucía Méndez recordando polémicas que ha atravesado.
La vida de Lorena Herrera también fue expuesta en el reality show pues durante los seis episodios buscó revivir 'la llama de la pasión' entre ella y su esposo. Desde el inicio de la serie de Netflix explica que lleva días sin sentir los mismos deseos sexuales por Roberto Assad.
La cantante y actriz mexicana da a conocer que ha tenido una baja de libido y por lo tanto decide asistir a una valoración médica para ver si se trataba de una situación hormonal. Más adelante, su doctor le explica que su salud es óptima y que no es la razón de su falta de deseo sexual.
Su doctor le recomienda a Herrera experimentar alguna fantasía o nuevas experiencias consensuadas para revivir el deseo. Con el paso de los episodios se puede ver al matrimonio buscando la forma de tratar de superar la crisis.
Todo termina con una íntima cena entre la pareja: "Es la relación con la que yo soñaba y ahora tengo. Me siento muy feliz y sí en todas mis vidas quiero estar a su lado", dijo Lorena Herrera durante su encuentro.
jk