Dwayne Johnson 'The Rock' es uno de los actores de Hollywood más famosos en la actualidad, pero para llegar hasta ahí, tuvo que pasar por complicados momentos, principalmente en su infancia.
En entrevista con Yordi Rosado, el actor de Hollywood tuvo una de las ya populares charlas con el actor, en donde se abrió a hablar sobre todo tipo de temas, incluyendo su difícil pasado en la isla de Hawái.
"Ése fue un punto duro en mi vida", recuerda. "Vivíamos al día".
El actor recuerda que no pudieron pagar la renta, entonces, terminaron por desalojarlos de su hogar. "No teníamos nada. No podíamos pagar la renta. Eran 180 dólares a la semana de renta, teníamos que pagar por semana", detalla.
El actor recuerda que era un lugar pequeño que no pudieron pagar por cinco semanas, "y nos echaron de la isla, así que tuvimos que abandonar Hawái", agrega.
"Recuerdo ese momento como si fuera ayer", dice con un semblante serio. "Llegamos a casa y había un papel, era un papel muy oficial".
El actor detalla que se trataba de una nota de evacuación donde les informaban que estaban oficialmente desalojados, por lo que les dieron un plazo de cinco días para salir de la isla.
"Nunca olvidaré eso, mi mamá se puso a llorar", recuerda. "Ella sintió 'eso es todo, es lo más bajo que hemos caído'".
En ese momento, el actor recuerda que se prometió que haría todo lo posible para que eso nunca se repitiera de nueva cuenta, y aparentemente lo cumplió, pues hoy es uno de los actores mejor pagados en Hollywood, con una fortuna que se calcula en 800 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.
"No quiero volver a ver nunca ese dolor", reitera. "Eso sigue impulsándome".
Actualmente, Dwayne Johnson está promocionando Black Adam, la nueva adaptación de las historias de DC Comics que llegan a cines el próximo 20 de octubre en México.
caov