Dentro de la televisión mexicana existen varias caras que toman una relevancia mayor a la de los demás por su trayectoria y reconocimiento, Una de ellas es Rocío Sánchez Azuara, quien por décadas ha estado dentro del mundo del entretenimiento con programas estelares.
Y a pesar de que muchos de sus seguidores podrían pensar lo contrario, fue ella misma quien dijo, en una reciente entrevista, que no se considera una mujer de las más guapas del medio.
- Te recomendamos Arianny, novia de Luisito Comunica, es criticada por llegar al millón de seguidores; "no tienes chispa " Famosos
La conductora de programas como Acércate a Rocío mencionó que lleva consigo una enseñanza que su padre le dio y era que no basara su carrera ni su éxito solamente en la belleza porque eso no la iba a llevar a ninguna parte.
"Tampoco soy exageradamente hermosa, pero sí era güerita de ojos verdes. Me decía mi papá 'si tú vas a basar tu éxito en lo de afuera, estás jodida. Lo que vale, lo que impera es la inteligencia. Entonces opté por otros caminos", dijo.
Partiendo de aquellas palabras de su padre, la conductora decidió inclinarse por la labor social y con base en sus programas, tratar de ayudar a la gente a solucionar sus problemas.
"Finalmente, la ida y la enseñanza me llevó a hacer lo que estoy haciendo y amo con toda mi alma que es servir a la gente, tener un mundo mejor. Yo sí creo que se puede lograr y se puede conseguir porque mi papá lo hacía todos los días", finalizó.
Usuarios reaccionan a palabras de Rocío
Luego de que la conductora negara ser guapa, muchos de sus seguidores se manifestaron para evidenciar lo "equivocada" que estaba al decir eso y otros mencionaron que el ser "bonita" te aseguraba el éxito en México.
"El que sea rubio de ojos azules en México representan el 50 %. de éxito", "creo que tenemos diferente definición de bonita", "¿Entonces porque se tunea? si lo que importa es la inteligencia", escribieron los internautas.
DAG