Rocío Sánchez Azuara regresa a TV Azteca; cuenta por qué cambió de televisora: "nunca me voy mal"

Sobre su nuevo programa, 'Acércate a Rocío', dijo: “Es un proyecto que escribí con mi hija. No estoy descubriendo el hilo negro, aquí nació 'Cosas de la Vida'. Simplemente lo que hice fue evolucionar la forma".

Rocío Sánchez Azuara. (Instagram)
Ciudad de México /

La presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara regresó a TV Azteca luego de 7 años laborando en otras televisoras, y en entrevista con Ventaneando reveló por qué dejó su empresa anterior, Imagen Televisión.

Aunque primero señaló que la televisora del Ajusco es” mi casa de toda la vida. Mucha gente dice ‘Te corrieron’, pero no importa, al final del día la industria es la industria y eres un profesional, yo voy a donde me inviten. Pero yo nunca me fui de Azteca. Los que nacimos en esta empresa, los que la vimos crecer, no nos pueden contar absolutamente nada de lo que es Azteca”.

Sobre su nuevo programa, Acércate a Rocío, dijo: “Es un proyecto que escribí con mi hija. No estoy descubriendo el hilo negro, aquí nació Cosas de la Vida. Simplemente lo que hice fue evolucionar la forma de un talk show: los especialistas no solamente son dos, abogado y psicólogo, sino tenemos tanatólogos, sexólogos, médicos, toda una red de apoyo que la hicimos crecer”.

“Es una clínica de emociones, es presentar las historias que tenemos todos, de las cuales no nos debemos de espantar, sino compartirlas para saber cómo llevarlas”, agregó.

Luego habló de su salida de Imagen Televisión: “Yo nunca me voy mal, pero de pronto se la toman a mal ellos, y ellos estoy hablando por ponerte un ellos, porque la verdad yo siempre me despido bien”.

“En el último caso me tuvieron a prueba tres meses, era mi proyecto y sigue siendo mi proyecto. Luego seis meses, luego dijeron firmamos, pero se venció el año, llegó la propuesta de regresar a Azteca. ¿Por qué me regrese? Muy simple: porque existen mejores oportunidades de poder ayudar y sumar”.

Añadió: “No es que me sintiera mal, pero para lograr el objetivo del formato necesitas una ventana más grande, por eso empecé en Ventaneando”.

Por último, Rocío señaló que llegó a Azteca junto con el productor Andrés Tovar: “Es un tipazo, está bastante desperdiciado a pesar de que sí tenía varios programas allá”.

​hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.