Rocío Sánchez Azuara habló por primera vez de lo difícil que ha sido enfrentar el fallecimiento de su hija Daniela, quien perdió la batalla a los 31 años contra el lupus, enfermedad con la que vivió durante 20 años.
- Te recomendamos Murió Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara, a los 31 años de edad Famosos
La conductora de La tercera en discordia aseguró que después de la muerte de Daniela ha sentido la presencia de su hija todos los días, en especial durante las mañanas, y expresó que ella siempre está en su corazón.
"Tengo un bebedero de colibríes, se les quedaba viendo y me decía: 'Ojo que cuando yo me vaya (...) voy a venir'. Entonces, siempre iban dos, y a partir de que ella se fue van tres. Yo ya sé a qué hora llega, y cuando ella llega siempre es cuando estoy desayunando", comentó Rocío Sánchez durante el programa Hoy.
Asimismo, la presentadora dijo que su madre le contó que Daniela se despidió de ella tras su fallecimiento. "Creo que los muertos se van realmente cuando tú los olvidas, y mi hija siempre está en mi corazón", comentó emotivamente Rocío en el programa matutino.
Con frecuencia, Rocío Sánchez recuerda a su hija y comparte en sus redes sociales fotos de ella con mensajes en los que expresa el gran amor que le tiene y lo mucho que la extraña.
amt