Luego de un escándalo por infidelidad, el actor Rodrigo Cachero celebró su divorcio rodeado por amigos, principalmente conformado por el elenco de la telenovela 'Eternamente Amándonos' de Televisa.
"Todos los finales anuncian nuevos comienzos...", escribe el actor con una fotografía donde vemos al cast sonriente y con globos de letras metálicas con la leyenda "Divorce Party".
Rodrigo Cachero acude a terapia tras infidelidad
Luego de varias semanas, el actor habló frente a la prensa sobre el proceso que está viviendo tras verse envuelto en el escándalo. Aseguró que siempre existirá cariño y respeto hacia su ex esposa y madre de sus hijos, Adianez Hernández.
"Es la mamá de mis hijos, la voy a amar y respetar siempre, es una gran mujer, una gran mamá y nos estamos acomodando muy bien con los niños y los niños están muy bien".
"El apoyo ha sido increíble, han respetado a la mamá de mis hijos, me han respetado a mí, también a mis hijos, y eso se los agradezco porque hemos recibido mucho amor por todos lados", señaló.
Rodrigo Cachero compartió que está probando varias alternativas para poder superar el divorcio y el escándalo que generó la infidelidad de su esposa con Augusto Bravo, ex pareja de Larisa Mendizábal.
"Terapia, flores de bach, constelaciones, ayahuasca, todo lo que se pueda para estar tranquilo".
Sin embargo, el actor explicó cómo se sentía, Rodrigo Cachero dijo que está muy triste pues se veía envejeciendo junto a Adianez Hernández. Reveló que se han puesto de acuerdo con sus hijos y puede disfrutar de su compañía de manera frecuente.
"Estoy triste porque sí te imaginas envejeciendo con esa persona, una familia, yo soy muy papá luchón y de pronto las paredes de mi casa se sienten vacías, pero ahorita nos fuimos un fin de semana a Acapulco, los niños muy felices y todo muy bien".
Adianez se defiende de críticas
La otra parte de la moneda ha llegado con Adianez, quien aseguró que aún tiene cariño por Rodrigo: "Creo que después de 11 años hay un cariño entre los dos muy grande, yo lo quiero muchísimo, lo respeto muchísimo, de mí no hay más que palabras buenas hacia él".
Sobre las críticas que ha recibido por su infidelidad, se defendió diciendo: "Es muy fácil hablar, es muy fácil criticar y juzgar... Realmente muchas veces hasta veo a varios de mis compañeros hablando y muchos sí me han apoyado, otros juzgan a lo mejor porque no he hablado".
"Pero creo que finalmente no se trata de estar criticando ni de estar juzgando, se trata de tratar de entender. No tenemos que estar contando nada a la gente, creo que explicaciones entre Rodrigo y yo y solo para mis hijos".
caov