Rodrigo Cachero, famoso actor mexicano, dio a conocer a través de sus redes sociales el aparatoso accidente que sufrió su hijo menor, Kai, mientras se encontraban disfrutando de un momento de convivencia en La Marquesa.
El actor compartió a través de su cuenta de Instagram el momento de tensión que vivió junto a sus dos hijos menores y relató que fue lo qué sucedió con su hijo que derivó en una fractura que dejó expuesto el hueso en la pierna del menor.
Rodrigo Cachero explicó que el viernes pasado salió con sus hijos el fin de semana para pasar un tiempo con ellos. El actor compartió que el viernes acudieron a La Marquesa, él y sus hijos y se le estaban pasando muy bien; incluso detalló que ese fin de semana pintaba para ser "increíble"; sin embargo, un aparatoso occidente ocurrido a su hijo de cinco años cambió los planes.
"Todo pintaba para que fuera un fin de semana increíble. Viernes, La Marquesa, sábado una fiesta de Kai, su graduación y domingo una fiesta infantil en una plaza, en un centro comercial bastante chido".
Rodrigo Cachero compartió que el viernes él y sus hijos llegaron a La Marquesa y comenzaron a disfrutar del lugar montando a caballo y subiendo hacia una resbaladilla con formas de dinosaurio.
"Empezó todo muy bien, pasé por mis niños, muy contentos, muy de buenas, compramos cosas para el camino, llegamos a La Marquesa, se subieron a un caballo y luego se subieron a unas resbaladillas que tienen forma de dinosaurios, muy padres".
Sin embargo, un fuerte accidente le ocurrió a uno de sus hijos cuando en el parque fue corriendo para ver una atracción del lugar y su pierna derecha cayó en un hoyo provocándole una fractura que dejó impresionados a los menores y horrorizó a su padre.
El actor de telenovelas relató que se espantó mucho cuando se dio cuenta del accidente que le había ocurrido a su hijo pues abajo de la rodilla tenía una apertura "bastante considerable" y estaba lleno de sangre.
"Vimos a lo lejos un mamut, íbamos corriendo hacia allá y Kai quiso tomar un atajo, Kai es mi niño de 5 años, y de pronto la pierna derecha cayó en un hoyo y cuando sacó la pierna Ian y yo nos espantamos horrible porque abajo de la rodilla tenía una apertura bastante considerable y se veía blanco, o sea se le veía la herida y blanco y lleno de sangre, Ian se espantó, empezó a llorar y empezó a pedir ayuda".
En la publicación compartida en su cuenta de Instagram, Rodrigo Cachero relató que vivió un minuto horribles en escuchar a sus dos hijos llorando, uno por el accidente que le ocurrió y el otro por la impresión de ver a su hermano herido.
"Minutos horribles de escuchar a mis dos niños llorar (uno por semejante cortada y el otro por el asombro y el temor a lo que pudiera pasar) No se como lo cargué, como corrimos, como manejé y como llegamos al hospital más cercano".
Finalmente, en la publicación, Rodrigo Cachero dio a conocer que la salud de su hijo de cinco años se encuentra bien y únicamente espera que lo den de alta del hospital para que pueda ir a su casa y "apapacharlo y consentirlo".
"Parece que todo bien gracias a Dios. Esperemos que lo den de alta pronto y nos podamos ir a casa a consentirlo y apapacharlo".
En la publicación compartida por el actor se puede ver a los menores divirtiéndose en el parque del Estado de México y también una impresionante fotografía que muestra la herida del menor siendo atendido en el hospital.
Así narró Rodrigo Cachero el accidente de su hijo de 5 años
JCM