Roger González es un conductor que por su participación en Venga la Alegría tiene muchos fans en México, pero él no deja de ser un fiel seguidor de otros artistas, por ejemplo: Lady Gaga.
Resulta que el también actor vivió una experiencia inolvidable en un concierto de la cantante estadunidense, pues se formó 12 horas antes de que comenzara una de sus presentaciones en Nueva York para poder estar en primera fila, así lo recordó en entrevista para el programa de radio La Caminera.
- Te recomendamos Laura G confiesa quién es su compañero favorito en ‘Venga la alegría’ Famosos
“Fue una hazaña. Me gustan mucho los conciertos y he ido a muchos festivales de música, pero nunca la experiencia de ser un Litte Monster, que son los fans de Lady Gaga, y formarme en Nueva York desde las 9 de la mañana, esperar hasta las 9 de la noche y vivir el concierto a 1 metro de Lady Gaga. Fue una experiencia inolvidable”, recordó Roger.
Luego, dijo que para la espera se compró “una sillita en Amazon y ahí me senté, la compré desde México para que llegara a Estados Unidos, la recogí porque iba a estar 12 hora y no iba a estar parado”.
Sobre por qué decidió vivir esta experiencia, señaló que “tengo un amigo en Nueva York que es fan, conoce a Lady Gaga antes de que fuera famosa y a él sí le gusta vivir las experiencias de Little Monster”.
“Entonces, ahí estaba desde las 6 de la mañana despierto, a las 8:30 de la mañana llegué al lugar del concierto y esperando con otros Little Monsters de todo el mundo me sentía fuera de lugar porque luego me preguntaban sobre mi álbum favorito de Lady Gaga”, detalló.
Asimismo, el conductor del matutino de TV Azteca reflexionó que “es muy loco lo que generan este tipo de artistas, el fanatismo, que lo pude entender mucho en este viaje porque a veces no nos damos cuenta que hay personas que admiran mucho al artista. Por ejemplo, un chico de Argentina que era cajero trabajó durante un año para comprarse el vuelo e irse a Nueva York para ver el concierto, comprar el concierto VIP de Lady Gaga. Hay artistas que le cambian la vida a estar personas y es padre entenderlo”.
Por último, Roger González comentó que estaría dispuesto a volver a vivir una hazaña así por ver a Sam Smith y a los Rolling Stones.
hc