Romina Marcos, hija de la famosa actriz y cantante, Niurka Marcos y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, quien no es actor ni trabaja en el espectáculo, sino que se dedica a la publicidad, el pasado fin de semana publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías que capturaron la atención de los internautas, pues se pudo ver que tenía un aspecto físico diferente.
Romina aparece en estas fotografías luciendo un crop top de color negro que deja al descubierto sus tatuajes. Pero, sin duda, lo que más le llamo la atención a sus seguidores fueron sus labios que se ven más gruesos y prominentes.
Y es que los internautas en redes empezaron a cuestionarla en su publicación ¿qué se había hecho en los labios? por lo que se convirtió en blanco de críticas. Aunque algunos seguidores consideraron que se le pasó la mano con los arreglos estéticos, los comentarios no se hicieron esperar.
¿Cuáles fueron los comentarios que le hicieron a la hija de Niurka?
Dentro de la caja de comentarios de su publicación se puede leer lo siguiente:
- ''Romi tan bien que tenías tus labios te los dejaste peor que Sabrina''
- ''¿Qué te paso en la boca Romi?''
- ''¿Qué te hiciste en los labios hermosa? No necesitabas nada''
- ''Hasta dónde vas a destruir tu cara y tu cuerpo''
- ''Tienes un problema psicológico''
Sin embargo, la hija de la vedette recibió comentarios negativos en su cuenta de Instagram tras mostrar su nuevo look en fotografías, mientras que algunos fans salieron en su defensa.
- ''Asuuuuuu, ¡Lo bellísima que eres!''
- ''Wow que hater hay por aquí. El bullying ya debería ser un delito, Romina. No dejes que estos imbéciles te roban tu paz, es falso lo que dicen porque no tienen nada bueno en el alma''
- ''Eres tan linda y sencilla, te adoro''
¿Cómo lucia Romina Marcos antes?
¿Cuál fue la fotografía que criticaron de Romina Marcos?
Cabe mencionar que Romina ha expuesto que ha sido víctima de bullying por su apariencia física en más de una ocasión.
Aunque Romina Marcos no ha confirmado que se haya hecho algún arreglo estético ni uso de bótox, en 2022 admitió haberse sometido a una rinoplasa y a una bichetomia con la finalidad de perfilar sus rostro y destacar sus facciones. En diversas ocasiones la ex participante de MasterChef Celebrity se ha pronunciado contra el body shaming que en español significa el burlarse o humillar a alguien por la forma en que se ve y su corporalidad.
JH