Romina Marcos ha dado de qué hablar en los últimos meses por el lanzamiento de su carrera musical, muy respaldada por su mamá, Niurka, aunque en semanas recientes algunas personas la han criticado por haberse rapado.
Ante estos señalamientos, la joven cantante fue entrevistada en el programa De primera mano; ahí habló sobre su estilo y cómo a través de éste ha logrado lidiar con los prejuicios de sus detractores.
- Te recomendamos Bobby Larios asegura Juan Osorio le hacía bullying y su romance con Niurka fue 'fingido' Famosos
"Lo último que le hice a mi cabello fue pintarlo de rosa, la verdad es que se maltrató muchísimo. Al principio fue cortarme el cabello para tenerlo lo más sano posible, pero ya por el tinte ya estaba muy feo mi cabello, entonces pasó por mi cabeza la idea de raparme; la idea al principio era cortármelo poquito, pero no rapado; no estuve a gusto con eso, entonces al día siguiente me rapé y fue como renovarme", dijo sobre el motivo de haberse rapado.
Romina señaló que le han dicho que lo más poderoso que tiene una mujer es su cabello, "y fue como: ¿Me estoy quitando mi poder o estoy dejando de darle poder a eso? Entonces fue un proceso bien bonito, lo subí a TikTok, a la gente le encantó. Me rapé porque quise".
Sobre los haters que se han metido con sus preferencia sexuales tras su cambio de look, dijo: "Yo tengo mi novio, mis seguidores lo saben, que estoy con él. Pero si el día de mañana estoy con una mujer, ¿cuál es el problema?; no voy a estar con una mujer por estar rapada o por como me vista, voy a estar con una mujer porque me enamoré, porque me gusta".
yh