Una de las mujeres que más suele dar de qué hablar es Niurka Marcos, pero en las últimas semanas, la que ha tomado ese lugar ha sido su hija Romina, quien hizo oficial su noviazgo con la doctora Laura Salazar. A partir de ese momento, las redes sociales de la hija de la vedette se han llenado de comentarios al respecto.
Laura Salazar es una creadora de contenido que habla sobre la salud sexual y temas relacionados con su vida privada. En su cuenta de TikTok, donde suma 5.8 millones de seguidores, continuamente comparte videos relacionados con la menstruación, juguetes sexuales y enfermedades de transmisión.
- Te recomendamos Romina Marcos y su novia, la doctora Laura Salazar, reciben 2025 juntas Famosos
Romina Marcos revela cómo fue el inicio de su relación
Luego de recibir el 2025 juntas, Romina Marcos compartió con sus seguidores de TikTok la historia real de cómo fue que comenzó su relación con la doctora y quién fue la que dio el primer paso para poder conocer a la otra.
Mediante un video subido el pasado 6 de enero, Romina se dejó ver junto a su novia para grabar el video juntas; "Pues para todas las que dicen que yo me salté la fila y que no sé qué, yo estaba en esa fila, yo era una más de esa fila, pero hice mi chambita".
La realidad es que la que tomó la iniciativa fue la propia Romina, quien decidió mandarle un mensaje a la doctora mediante el Instagram, pero contrario a lo que esperaba, Laura se tardó bastante en responderle.
"Me mandó mensajito. La verdad, yo no soy mucho de leer los mensajes, sí me tardo mi tiempito", dijo la doctora.
"Se tardó en contestarme, yo pensé que me había ghosteado; tiré el anzuelo y no lo agarró", respondió Romina.
Finalmente, la doctora Laura Salazar reveló el mensaje con el que Romina la abordó. En él, la hija de Niurka aceptó que ella no era lesbiana, sin embargo, le llamaba mucho la atención. Al leer, esto, Laura no tuvo filtros y le respondió que ella sí era lesbiana y que también le atraía. Así fue como ambas comenzaron a mandarse mensajes y después a hacerse novias.
"Me mandó el mensaje, yo no lo había visto y luego tenía que checar algo en mi Instagram hasta que vi su foto y dije 'mmm a ver', le piqué y me había mandado mensaje. Me dijo: 'no soy lesbiana, pero cien por ciento me atraes' y yo le respondí: 'yo sí soy lesbiana y cien por ciento me atraes' y aquí estamos", finalizó.
Mira aquí el video:
DAG