En los últimos días, el nombre de Romina Marcos ha estado muy activo y es que, la cantante e hija de Niurka anunció que se casará con la doctora Laura, muy popular en redes sociales. Fue mediante sus redes sociales que ambas compartieron el momento de la propuesta.
Si bien, han sido días de felicidad para la joven, su vida también ha atravesado momentos sumamente difíciles en los que las críticas hacia su cuerpo estuvieron a nada de hacer que ella se realizara la liposucción.
Romina Marcos no se hizo la lipo por esta razón
Fue en una reciente entrevista en donde Romina Marcos habló de la relación que ha mantenido con su cuerpo, misma que ha ido mejorando en los últimos meses. Mencionó que fue gracias a la presencia de Dios que ella pudo entenderse y querer a su cuerpo
"Empezó todo este cambio en mi vida, empecé a tratarme mejor. Fue un cambio muy personal, empecé a hablarme de formas hermosas. Dios me hizo entender que yo no odio mi cuerpo y que no quiero cambiarlo. Fue algo impuesto por la sociedad de escuchar comentarios de mi cuerpo y comparaciones", dijo.
Ante una ola desmedida de comentarios y hate para Romina, la cantante ya había decidido someterse a la liposucción (una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa), pero se detuvo ya que eso hubiera significado ir en contra de un discurso que ella ya empezaba a manejar.
"Yo me iba a hacer la lipo y cuando estaba a punto de hacerla, llegó el herpes a mi vida; ya no me la hice. Entonces Dios me dijo: 'si te operas, vas a ir en contra del mensaje de tu discurso'. Deja tú la gente, tú misma ya no te ibas a sentir tú en tu propia piel", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG