Dulce, la famosa cantante mexicana que falleció el pasado 25 de diciembre, sigue generando noticia alrededor de su muerte, pues Francisco Cantú, un supuesto amigo de la famosa, compartió una fotografía donde supuestamente probaría que Romina Mircolli, hija de la cantante la golpeaba.
Sin embargo, dicha fotografía fue inmediatamente desmentida por la hija de la cantante pues demostraron que se trataba de una fotografía editada, por lo que Romina mencionó qué procederá contra el cantante.

Francisco compartió en redes sociales una fotografía en la que se veía a Dulce con el ojo morado. Dicha imagen fue desmentida por la propia Mircoli a través de sus redes sociales pues sostuvo que Cantú la había "alterado" con ayuda de la tecnología para supuestamente atacarla.
En entrevista con el programa Venga la Alegría, Romina Mircoli, mencionó que está organizando una carpeta pues mencionó que está falsificado evidencia y eso es un delito "que ha cobrado otro peso".
"Ya es suficiente y no lo voy a permitir y hasta donde lo quieran llevar, lo vamos a llevar. Porque eso hubiera hecho mi mamá, los hubiera callado en un segundo, por eso no se metieron con ella porque sabían que los iba a aplastar".
Romina Mircoli dio a conocer que ha empezado a recibir noticias de que Francisco Cantú estaba inventando pruebas falsas en su contra "ya se me había avisado con antelación, que este señor estaba fabricando evidencia, se me dio un segundo aviso de que el señor me quiere poner una trampa y me preocupa".
Por su parte, Moisés González desmintió en entrevista para el programa 'Sale el Sol' la veracidad de las fotografías presentadas por Francisco Cantú en donde supuestamente aparecía Dulce con el ojo morado.
El yerno de Dulce comprobó con la fotografía original que Francisco Cantú habría alterado para que aparentara estar golpeada la cantante y así culpar a Romina Mircoli.
"Nos estuvo atacando por redes sociales y no tenía ni cinco minutos de haber presentado la fotografía cuando nosotros encontramos que teníamos el juego de dos fotos de ese mismo día sin edición. Además, la foto que ellos presentaron, se ve una edición de tres pesos".
Moisés González reveló que si la cantante hubiera sido golpeada y presentado signos de moretones en su cara, inmediatamente su gente cercana se habría dado cuenta por lo que insiste, que se trata de un montaje.
Romina Mircoli arremete contra Francisco Cantú
Yerno de Dulce niega que las fotos que mostró Cantú sean reales
JCM