Hace unos meses, Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su historia de amor después de 3 años de relación. Ésta noticia rompió el corazón de varios fans de la pareja, quienes esperaban verlos llegar al altar.
Recientemente, la 'Motomami' despertó rumores acerca de una posible reconciliación tras asistir a un evento de moda usando el anillo de compromiso que su ex novio le dio hace meses.
Éstas sospechas aumentaron gracias a una fotografía que comenzó a circular en redes sociales, en donde los cantantes aparecen tomados de la mano.
La fotografía de la presunta reconciliación
Hace tan sólo unos días comenzó a circular una fotografía tomada por Rauw Alejandro, en donde aparece junto a Rosalía, a quien sostiene de la mano. La imagen ha provocado que varios usuarios den por hecho que la pareja se ha reconciliado, sin embargo, otros internautas señalan que en realidad se trata de una foto antigua.
Un detalle que ha llamado la atención es que, en la imagen, el cantante aparece con el cabello teñido de rubio, un look que presumió hace unos días a través de Instagram.
No obstante, varios fanáticos sostienen que la fotografía fue tomada hace tiempo, ya que no es la primera vez que el intérprete luce ese tono de cabello, sino que ya lo había hecho antes, cuando todavía era novio de la cantante española.
"Rauw sí está rubio pero el diseño de la barba es distinto", "No me anden ilusionando de esa manera", "Esa foto es viejísima, unas vacaciones que tuvieron en Santorini", "Es una foto del año pasado", escribieron algunos internautas.
A pesar de las opiniones divididas con respecto a la foto, cientos de usuarios de redes han manifestado sus deseos por ver a Rosalía y Rauw Alejandro nuevamente juntos, ya que se convirtieron en una de las parejas favoritas de la industria de la música.
"Si Rauw y Rosalía vuelven...¿Por qué yo no con mi ex?", bromeó una usuaria.
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado que han retomado su noviazgo.
Hace unos días, los famosos asistieron a los Latin Grammys, donde ambos tuvieron sus propias presentaciones arriba del escenario, generando un gran revuelo en redes por la reacción que cada uno tuvo al show del otro.