Por el lanzamiento de su canción Beso, donde sorprendentemente anunciaron su compromiso, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro previamente acudieron a una entrevista con el popular streamer español Ibai Llanos.
En dicha charla, la española y el puertorriqueño contaron cómo fue colaborar juntos por primera vez en una canción, además de hablar de otros temas, por ejemplo: que a Rosalía no le gusta atesorar sus premios en casa, todos se los da a su mamá. Y la propia cantante explicó la razón.
Este tema se abordó luego de que Rauw comentó que la española: “Tiene como 40 Grammys en la casa”.
Lo que despertó la curiosidad de Ibai: “¿Cuántos Grammys tienes Rosalía?”.
“Cómo voy a tener 40, hombre… 12 o 13, desde la última edición no me acuerdo”, aclaró ella.
Llanos soltó un comentario broma: “Una casa solo para los Grammy”, a lo que ella reveló que “los Grammys y eso no entran en la casa; muy agradecida, pero eso se va a casa de mi madre, se los doy a ella”.
“O sea, ¿tu madre tiene la foto de tu comunión y 12 Grammys?”, inquirió el streamer.
“No hice la comunión. Me hacía ilusión por lo del vestido y por lo que te dan regalos, pero no la hice”, contó la responsable del disco Motomami.
Tras esto, Ibai se dirigió al puertorriqueño: “¿Tienes algún Grammy, Rauw?”.
“Tengo uno. En casa está el mío en una esquinita y los de Rosi… Dame un break el próximo año… En casa no hay premios”, comentó el músico.
Rosalía sumó: “Yo prefiero no tenerlos en casa. Yo no quiero saber… Lo que hemos hecho, ya está hecho, yo prefiero pensar en qué voy a hacer”.
“Creo que las mamás se sienten más orgullosas de tener las medallas y los trofeos de sus hijos”, añadió su futuro esposo.
Asimismo, la española se dirigió a Ibai: “¿No crees que a ti te distraería tener cosas así en casa?”, y él dijo: “Como que estás orgulloso de verlo, pero a la vez es como… todo el rato viéndolo y viéndolo”.
Rauw Alejandro reconoció que “no pudiera tener un cuadro ahí” e Ibai reflexionó sobre este disgusto de ambos cantantes por no atesorar sus premios: “Ah, como que lo ves como muy ególatra”.
“Creo que esa es la palabra, prefiero no tenerlos”, acentuó Rosalía sobre dicha situación. Y luego pasaron a otro tema.
hhc