La cantante Rosalía recientemente lanzó su nueva canción "Tuya", por lo que ha comenzado ha promocionarla en distintos programas además de lanzar un video.
Y es como parte de esta promoción que la cantante española decidió trabajar en un oficio completamente diferente y compartir el resultado, esto además en cubierto, para que los clientes no descubrieran que se trataba de la famosa.
Rosalía se disfraza de mesera
Rosalía, como parte de la promoción de su canción "Tuya", asistió al programa español El Hormiguero, y grabó un sketch donde se disfrazó de una mesera y el resultado no fue del todo favorable.
Con peluca rubia, lentes cuadrados y una perforación, Rosalía se puso el delantal y comenzó a levantar órdenes y entregar platillos en un restaurante de España.
Como parte de sus travesías, la intérprete de "Malamente" cantó la lista de postres y atendió a los clientes dando ritmo a sus respuestas, además de llamar la atención de algunos hombres, quienes no dudaron en pedirle su Instagram.
Además, en un momento Rosalía dijo a integrantes del equipo del restaurante que lo suyo era la música, aunque tardaron en descubrir que se trataba de la famosa.
"Yo no soy camarera, quiero ser cantante", dijo.
DMZ