Rossana Nájera fue invitada al programa de Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, para hablar de su actualidad profesional y contar algunas anécdotas del pasado, por ejemplo: el momento más vergonzoso que vivió durante el rodaje de la telenovela Se busca un hombre, que se emitió de 2007 a 2008 por la señal de TV Azteca.
Esto lo contó la famosa tras la pregunta de un fan del podcast: “¿Cuál ha sido tu peor oso grabando una novela?”. Destaca que las actrices Claudia Álvarez y Grettell Valdez también estuvieron presentes en la emisión.
- Te recomendamos Laura Zapata señaló que la muerte de su abuela Eva Mange marcó su vida Famosos
“Seguro muchos debí haber hecho… Ay, ya sé, justo en Se busca un hombre”, respondió Rossana.
Entonces, la actriz contó cómo fue esta situación: “Luis Miguel Lombana, además súper actor, era mi pareja y estábamos haciendo una escena de cama. En la novela era mi pareja”.
“¿Te echaste un pun?”, bromeó Claudia y provocó la risa de todas.
Nájera siguió: “El punto es que era como de beso y beso, muy apasionado”.
“Nos teníamos que dar como la vuelta, ya nos habían puesto la coreografía y yo en lugar de darle la vuelta a él hacia donde me nos habían puesto, se me fueron las cabras y se la di hacia el otro lado, y madres, al piso los dos”, detalló. “Él es un poco más grande que yo, o sea, bastante, entonces sí fue muy fuerte”, agregó.
A lo que Grettell dijo de modo irónico: “Pobrecito, desde ahí el señor se tuvo que retirar”.
Tras la caída, “todo mundo se reía, pero yo me moría de la pena porque fue de ‘Perdón’, por algo te ponen una coreografía. Rodamos y al piso”, dijo Rossana.
Por último, la actriz mexicana le mandó un mensaje al actor: “Discúlpeme señor Lombana, hasta el día de hoy debo pedirle disculpas”.
hc