Rossy Mendoza, recordada vedette mexicana, nuevamente se encuentra con problemas de salud pues debido a una nueva caída, la actriz de 80 años se rompió la cadera por lo que requiere de una fuerte suma de dinero para conseguir su prótesis.
De acuerdo a información proporcionada por el programa 'De Primera Mano', el accidente de la actriz se debió a que ella se levantó cuando su hija había pedido que no lo hiciera y se cayó, detonando en la fractura de su cadera.
De acuerdo a información de la reportera del programa 'De Primera Mano', la famosa está enojada más que adolorida por la caída pues el accidente se pudo haber evitado si la actriz hubiera atendido a las recomendaciones de su hija, Silvana, que, de acuerdo a la reportera le pidió que no se levantara ella sola.
"Ella (Silvana) me decía que Rossy está triste, muy enojada e incluso le ofreció una disculpa a Silvana por haberse levantado cuando ella le dijo que no lo hiciera".
Según se reveló en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, la vedette necesita una prótesis de cadera, sin embargo, no cuenta con los recursos económicos necesarios pues se estima que la prótesis requerida tiene un costo de 50 o 60 mil pesos.
Silvana Durán, la hija de Rossy Mendoza, explicó que ella tiene que salir a trabajar por lo que para ella es complicado hacerse cargo del cuidado de su madre, por lo que acudió al programa para solicitar alguna donación de cadera o de dinero para poder juntar lo necesario para la atención de su madre.
Esta es la tercera ocasión que Rossy Mendoza se encontraba en recuperación pues había sido operada de la cadera y una fractura de fémur pues se había caído de las escaleras.
Tenía un mes y algunos días que Rossy Mendoza había sido operada de una cadera, cuando se fracturó la otra.
JCM