Dentro de la música mexicana y de América Latina hay nombres que logran destacar gracias a su aporte, impacto y talento plasmado en canciones que han trascendido fronteras y generaciones. Uno de ellos es el de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, una de las bandas más importantes de México.
Si bien, el músico es sumamente conocido por su amplia trayectoria musical y canciones como María, Volver a Comenzar, Trópico de Cáncer, etc., poco se sabe de algunas otras pasiones que tiene además de la música y del diseño gráfico, carrera que él estudió.
- Te recomendamos Faitelson y Marion Reimers protagonizan discusión EN VIVO: "No entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género" | VIDEO Extra-Cancha
Rubén Albarrán dice odiar el futbol
Fue durante una entrevista realizada por Maribel García, durante la presentación de la obra Lagunilla, Mi Barrio, que el cantante pudo hablar de sus pasiones e intereses, así como de la música y su enamoramiento de ella.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando se le preguntó si le gustaba el futbol, a lo que rápidamente negó contundentemente. Rubén mencionó que ve al deporte más popular del mundo como un negocio solamente y lamentó no ver niños jugándolo en la calle.
"No (me gusta). Soy detractor del futbol, me caga el futbol porque es un negocio asqueroso. Está padre jugar en la calle, en la cuadra. Ya no veo jóvenes jugando en la calle o niños, es peligroso, pero ese es el buen futbol", dijo.
Eso no fue todo ya que Albarrán también mencionó que tiene muy poco interés en otros deportes; "La verdad es que soy un huevón. Mi deporte es arriba del escenario".
Luego de que Maribel publicara la entrevista en sus redes sociales, muchos seguidores e internautas simpatizaron con la postura de Rubén Albarrán, mientras otros se lanzaban en su contra. Finalmente, el tacubo sí mostró su apoyo al futbol femenil y dijo que era el único que valía la pena.
"Que viva el fútbol femenil, ese si tiene corazón! Jajaja, abrazo!", escribió.
DAG