Rubén Cerda, famoso actor y comediante, sigue envuelto en controversia, luego de que se viera afectado por una propiedad que compró a María Elena Saldaña 'La Güereja', quien a su vez se la compró a Sergio Sendel y no era de él sino de Jorge Reynoso. En medio de la polémica, Cerda actualizó cómo va su caso y reveló si teme perderla.
Fue en entrevista para De Primera Mano en donde Rubén Cerda decidió ahondar sobre el tema de su patrimonio inmobiliario y si teme quedarse en la calle.
- Te recomendamos Rubén Cerda compró casa 'ilegal' de Sergio Sendel; se entera en vivo frente a dueña: "este es mi terreno" Famosos
De acuerdo con su testimonio, la casa la compró de buena fe. Explicó que la adquirió desde 2014 y que tiene todos los pagos en regla:
"Esa casa la adquirí de buena voluntad, de forma pacífica y tengo viviendo en esta casa desde el 2014 de forma continua. Tengo recibos de luz, teléfono, agua, televisión de paga a mi nombre", indicó.
En este sentido, adelantó que no ha sido notificado legalmente, aunque sí tiene todos los papeles que lo avalan como el dueño de la casa. En este sentido, espera que se tomen buenas medidas para Cerda dijo que ya habló con 'La Güereja' sobre la situación en la que están envueltos. Espera que tomen las medidas pertinentes para resolver el problema legal:
"Yo sería un tercero en esta negociación, quien hizo la transacción fue ella y supongo que estará tomando las medidas adecuadas para esta situación... Mis abogados me dijeron que estuviera tranquilo", aclaró.
Finalmente, Rubén Cerda aclaró que por el momento está concentrado en la salud de su esposa, quien se encuentra hospitalizada.
Rubén Cerda: así se enteró que su casa que compró era ilegal
Hace unos días, Rubén Cerda, famoso actor y comediante, se llevó tremenda sorpresa al enterarse que también fue engañado y estafado por Sergio Sendel y no sólo María Elena Saldaña, ‘La Güereja’. Esto luego de que Sylvia de Rugama, hermana de Jorge Reynoso, decidiera asistir hasta su propiedad para informarle lo ocurrido. El ríspido encuentro quedó grabado gracias a Ventaneando.
Fue mediante el programa de Ventaneando en donde Ruben Cerda junto a su familia quedó impactado al enterarse que su casa la había comprado con papeles falsos, resultando así que la propiedad le pertenece a Jorge Reynoso y su hermana.
El famoso compró la propiedad a María Elena Saldaña, ‘La Güereja’, mucho antes de que se destaparan las irregularidades en las propiedades que iniciaron presuntamente con la venta de Sergio Sendel.
Hasta su propiedad, las cámaras de Ventaneando grabaron el ríspido encuentro entre Cerda y Sylvia de Rugama, en donde fue el reportero quien le explicó todo lo que pasaba, pues en un inicio el actor defendió junto a su hija que él era el propietario de todo.
“Yo soy el dueño del terreno”, dijo Cerda.
“Este es mi terreno”, dijo la hermana de Reynoso.
“Estamos acompañándola porque ella está reclamando muchas casas, porque no es la única casa que la despojaron, ya fuimos a otras casas, en donde ella reclama que la han despojado, no usted”, aclaró el reportero.
Más tranquilos, se mencionó que Rubén Cerda era “un tercero de buena fe”, razón por la que Sylvia de Rugama se comprometió a que este hecho se arreglara de forma correcta y tranquila.
Por su parte Rubén Cerda agradeció la actitud de la hermana de Reynoso, pues también fue estafado indirectamente por Sendel.
grb