Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, causó sensación en las redes sociales al compartir una imagen en bikini en Las Vegas, pues al igual que sus padres lleva una vida fitness –en donde predomina la buena alimentación y el ejercicio–. Como era de esperarse, famosos y fans de la cantante reaccionaron. Sin embargo, entre los comentarios sorprendió la reacción de su padre Erik Rubín, quien además de reconocer la belleza de su hija le pidió que se "calmara". ¿Fue en tono de broma?
Fue a través de Instagram en donde Mía Rubín compartió una serie de imágenes en donde apareció con su traje de baño de dos piezas color rojo. A la orilla de la alberca la joven posó segura de sí en Las Vegas -reciente lugar al que viajó junto a su familia por el cumpleaños de Andrea Legarreta-.
.
Como descripción, Mía Rubín Legarreta sólo ocupó algunos emojis, entre estos los de una mariposa, estrellas, arcoíris y varias caritas sonrientes. Como era de esperarse la publicación recaudó más de 60 mil likes y múltiples comentarios.
“Hermosa”; “Espectacular”; “Qué elegancia la de Francia”; “Preciosa”; “Toda una princesa”; “¿Pero si eres real?”; “Muy guapa”; “Qué bonita”; “Pero qué belleza”, se lee entre las reacciones.
Sin embargo, entre las reacciones, la que más resaltó fue la que hizo Erik Rubín, quien además de reconocer su belleza lanzó una frase que en forma de broma evidenció un breve ‘regaño’:
“Te calmas eh. Estás hermosa”, escribió Erik Rubín.
“Unos 10 añitos me puedo casar con su hija uwu?”; “jajjaja calmate tu. bien linda tu hija, felicidades por tan linda familia”, son algunos comentarios que desató el comentario del ex Timbiriche.
Mía Rubín y un futuro prometedor
El pasado 19 de diciembre, Mía Rubín Legarreta y su padre Erik Rubín ofrecieron un concierto en vivo a través de plataformas digitales. Con el show titulado Raíces, ambos buscaron retomar estilos latinoamericanos y unificarlos en un sonido propio. La presentación fue el debut musical de la joven cantante.
"Es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas" escribió Mía en noviembre del año pasado.
"No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona, con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente" expresó Erik.
grb