⁠Sabo Romo se salvó de ser asaltado gracias a ser bajista de Caifanes; "me pidieron perdón"

Fue en una entrevista en donde Sabo recordó aquel amargo episodio en donde temió por su vida.

Sabo Romo se salvó de ser asaltado
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La inseguridad que se vive en las calles de la Ciudad de México no perdona a nadie aunque seas miembro de una de las agrupaciones más queridas de México. Y es que, Sabo Romo, integrante de la icónica banda Caifanes platicó la ocasión en que fue víctima de un asalto a mano armada. 

Fue en un podcast con Javier Paniagua que el músico platicó uno de los momentos más complicados de su vida, cuando dos sujetos se subieron a su camioneta, pero cuando lo reconocieron, lo dejaron en libertad. 

Sabo Romo recuerda asalto a mano armada

Sabo se encontraba en su camioneta cuando dos hombres armados le tocaron la ventana, obligándolo a dejarlos entrar, para después pasar minutos de completa angustia y temiendo por su vida. 

"Afortunadamente me reconocieron y me dieron viada. Se me subieron dos a la camioneta. En el alto me tocan con la pistola y en lo que trato de algo me tocan por el otro lado y me dicen que suba los seguros, los subí. Se me sube y yo echo bolita", platicó. 
Pronto estaré de regreso: Sabo Romo de Caifanes

Estando a expensas de lo que estos dos hombres podían hacer, Sabo solo podía "hacerse bolita", pero algo inesperado estaba a punto de pasar. Fue en un momento que uno de los dos hombres, volteó a verlo por primera vez y se dio cuenta que tenían a un integrante de Caifanes.

"Se dan la vuelta en U hacia la zona sur. Vamos en el coche y ellos se iban peleando y yo en medio. En un momento le dije 'deja bajarme'. En una de esas voltea y uno dice 'no mam.... es el Sabo Romo'", continuó. 

Así, los dos hombres se asombraron de tener al músico con ellos. Esta situación le dio a Sabo Romo el valor para poder entablar una conversación con ellos y hasta decir que lo liberaran de inmediato, orden que los dos siguieron. 

Para la sorpresa de Sabo, los delincuentes le pidieron perdón y optaron por no llevarse nada y dejarlo en libertad con todas sus pertenencias, incluso con la camioneta. 

"La he analizado muchas ves, pero que me reconocieran me dio valor. Les dije 'a ver, si van a llevarse el carro, llévenselo, pero ya dejen bajarme'. Me dejaron la camioneta después de pedirme perdón. Fue un episodio terrible", finalizó. 

Mira aquí la entrevista:

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.