La inseguridad que se vive en las calles de la Ciudad de México no perdona a nadie aunque seas miembro de una de las agrupaciones más queridas de México. Y es que, Sabo Romo, integrante de la icónica banda Caifanes platicó la ocasión en que fue víctima de un asalto a mano armada.
Fue en un podcast con Javier Paniagua que el músico platicó uno de los momentos más complicados de su vida, cuando dos sujetos se subieron a su camioneta, pero cuando lo reconocieron, lo dejaron en libertad.
- Te recomendamos Germán Ortega, de 'Los Mascabrothers', acusa a empresa de no cumplir con remodelación de su cocina: "me siento robado" Famosos
Sabo Romo recuerda asalto a mano armada
Sabo se encontraba en su camioneta cuando dos hombres armados le tocaron la ventana, obligándolo a dejarlos entrar, para después pasar minutos de completa angustia y temiendo por su vida.
"Afortunadamente me reconocieron y me dieron viada. Se me subieron dos a la camioneta. En el alto me tocan con la pistola y en lo que trato de algo me tocan por el otro lado y me dicen que suba los seguros, los subí. Se me sube y yo echo bolita", platicó.
Estando a expensas de lo que estos dos hombres podían hacer, Sabo solo podía "hacerse bolita", pero algo inesperado estaba a punto de pasar. Fue en un momento que uno de los dos hombres, volteó a verlo por primera vez y se dio cuenta que tenían a un integrante de Caifanes.
"Se dan la vuelta en U hacia la zona sur. Vamos en el coche y ellos se iban peleando y yo en medio. En un momento le dije 'deja bajarme'. En una de esas voltea y uno dice 'no mam.... es el Sabo Romo'", continuó.
Así, los dos hombres se asombraron de tener al músico con ellos. Esta situación le dio a Sabo Romo el valor para poder entablar una conversación con ellos y hasta decir que lo liberaran de inmediato, orden que los dos siguieron.
Para la sorpresa de Sabo, los delincuentes le pidieron perdón y optaron por no llevarse nada y dejarlo en libertad con todas sus pertenencias, incluso con la camioneta.
"La he analizado muchas ves, pero que me reconocieran me dio valor. Les dije 'a ver, si van a llevarse el carro, llévenselo, pero ya dejen bajarme'. Me dejaron la camioneta después de pedirme perdón. Fue un episodio terrible", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG