Sabrina Sabrok acaba con el rostro paralizado por abusar de tratamiento facial: “logré verme artificial“

La famosa señaló que para curarse tiene que acudir con frecuencia a “un lugar donde me van a hacer ultrasonidos, láser y un montón de cosas".

Sabrina Sabrok. (Instagram)
Ciudad de México /

Tras su paso como modelo y edecan televisiva, Lorena Fabiana Colotta Sabrok​ mejor conocida en el mundo del espectáculo como Sabrina Sabrok, actualmente se dedica al elaborar contenido erótico, aunque sus cirugías le han comenzado a causar estragos.

En entrevista con el programa Hoy Día, de Telemundo, la famosa señaló que por fin “logré lo que quería: verme artificial, como una muñeca”. Y al ver fotos de su juventud, señaló: “Ahí era muy chica, no tenía ni idea de lo que quería hacer de grande. De hecho trabajaba de profesora de música y nunca pensaba en hacerme cosas en el cuerpo”.

Después todo fue cambiando cuando empecé a trabajar en televisión, a ganar dinero para poder gastar en cirugías”, agregó.

Aunque los tratamientos faciales a los que se ha sometido le han provocado problemas en los últimos meses: “En la cara me puse mucho botox y mucho relleno en los labios, eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien, así normal, siento como un tirón”.

Semana tras semana me ponía y me ponía, y ahora que regresé la doctora me mandó a hacer un análisis en la cara, algo complicado, y con eso me dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho por tanto botox y relleno”, reconoció.

La famosa añadió que para curarse tiene que acudir con frecuencia a “un lugar donde me van a hacer ultrasonidos, láser y un montón de cosas, y también me dio meditación para relajar los músculos”.

yh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.