Sabrina Sabrok, polémica modelo y ex integrante de ‘La Hora Pico’, ha dado mucha tela de dónde cortar a lo largo de su carrera; y es que la polémica mujer ha roto récords por tener los pechos más grandes de la farándula, gracias a varias cirugías estéticas. Sin embargo, recientemente la actriz de contenido para adultos, se puso un poco más seria para hablar de un trastorno mental que padece: esquizofrenia. ¿Cómo se la detectaron? Te contamos lo que sabemos.
Fue en entrevista con TVyNovelas en donde Sabrina Sabrok reveló que desde casi toda su vida ha vivido con un trastorno mental grave. La modelo y actriz porno explicó que desde hace tiempo los especialistas le detectaron esquizofrenia, la cual está controlada. ¿Usa medicamentos?
De acuerdo con su testimonio, escucha voces y ve cosas. Por ello, decidió hablar sobre este tema en una canción que lleva el nombre de dicho trastorno con el fin de que se haga visible lo que sucede.
“Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas, lo sobrellevo y estoy controlada, pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales”, reveló Sabrina Sabrok.
Explicó que sólo personas cercanas a ella sabían del padecimiento que enfrenta desde niña. Puntualizó que muchas veces se tiene una idea errónea de su persona, por lo que decidió confesar un poco de su vida íntima.
“Quise decirle a la gente lo que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocadas entonces les digo que no se crean lo que les dicen. Todo el tiempo yo digo una cosa y en las notas sale algo completamente diferente y es lógico que me preocupe tanto que ahora que sale esta canción todo mundo cuente lo que quisiera, por eso mejor yo confieso todo lo que he vivido”, dijo Sabrina Sabrok en Instagram.
Finalmente, Sabrina Sabrok contó que no ha querido medicarse, pues aseguró que no le gusta ser esclava de las drogas. Además de que varias ocasiones se aprovecharon así de ella.
“La esquizofrenia es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mí, no me importa el qué dirán. No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad, cuando pude elegir por mí misma, decidí vivir con mi locura”, aclaró.
“Siento lástima por la gente que me ha catalogado mal. Todo es mentira, es gente que vive engañada por los medios, por lo que sale por las noticias falsas, en realidad se hacen una idea de mí totalmente diferente”, concluyó.
grb