Desde hace 12 años Salma Hayek está casada con el empresario François-Henri Pinault, a pesar de que al principio de su relación surgieron rumores de separación y la cancelación de su compromiso, la pareja sigue junta y con una hija. Por varios años se creyó que la actriz se casó con el francés por interés, ya que es considerado uno de los hombres más ricos, sin embargo, la veracruzana ha negado esto en diferentes ocasiones.
Recientemente en una entrevista que dio al podcast Armchair Expert, Salma Hayek fue tajante y mencionó que se casó con su esposo por amor y no por interés, como muchos aseguraron en un principio.
- Te recomendamos Así es la primera casa de Salma Hayek; la puedes rentar por 11 mil dólares al mes Espectáculos
“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: 'Es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por el dinero. Quince años después estamos muy enamorados'”, comentó la mexicana.
Aunque la veracruzana ha sido criticada por su matrimonio con el millonario, la actriz se sinceró en la entrevista y contó que su esposo la ha ayudado a ser una mejor persona.
“Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”.
La actriz contó que en un comienzo su esposo no era “su tipo” y que llegó a tener prejuicios hacia él.
“Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con las ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.
Salma Hayek también habló sobre la relación que existe entre su esposo y su hija, a pesar de que tiene horas extenuantes de trabajo, se toma el tiempo de pasar tiempo con ella y su hija Valentina Paloma.
“Termina de trabajar y no importa lo difícil que le haya ido, y créeme, tiene muchas responsabilidades, llega a casa con una gran sonrisa en su rostro. Feliz de estar en casa, feliz de mirarme a mí y hacernos reír”, contó.
Por otra parte, Salma Hayek sorprendió al declarar que existe una discriminación hacia los hombres ricos, como su esposo.
“Hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista, podría ser incluso estúpido, que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal. Existen todos esos prejuicios y los escuché, por desgracia”, aseguró.
El empresario François-Henri Pinault destaca por ser el director ejecutivo de Kering, grupo que controla prestigiosas marcas de moda como Alexander McQueen, Gucci, así como Yves Saint Laurent, razón por la que, en algunos eventos importantes, Salma Hayek acude usando alguna prenda de estas marcas.
PJG