Es común que en las listas de las mujeres más bellas del mundo, el nombre de la mexicana Salma Hayek esté en la mesa de debate.
Su talento y belleza física son innegables. Eso quedó demostrado desde su irrupción en la televisión mexicana cuando, con un solo papel de reparto en una telenovela, fue seleccionada por Televisa para protagonizar Teresa (1989), un hito de la pantalla chica.
- Te recomendamos Salma Hayek afirma que su idioma favorito para decir groserías es el español; "son deliciosas" Famosos
De ahí se embarcó a Hollywood donde, alternando con el cine mexicano, hizo grandes grandes producciones como Wild Wild West junto a Will Smith, la sensual y memorable aparición en Del Crepúsculo al Amanecer de Robert Rodríguez o Desperado con Antonio Banderas, pero sobre todo fue Frida, cinta en la que fungió como productora, su pináculo como actriz y que le valió la nominación al Oscar.
En México hizo lo propio en cintas aclamadas como El callejón de los Milagros o El Coronel no tiene quién le escriba.
Desde entonces, Hayek se ha debatido entre la actuación, la producción (que como ella misma ha dicho, tiene un valor agregado de impulsar el talento, sobre todo mexicano), el modelaje y su faceta como empresaria.
Con 58 años recién cumplidos el pasado 2 de septiembre y madre de una hija biológica, Salma es considerada también un símbolo sexual.
En las pasarelas su caminar no puede ser ignorado y es figura favorita de los paparazzis y fotógrafos de revistas de moda, acaparando cientos de titulares por su belleza y exuberancia.
Seguramente siempre te has preguntado cómo era Salma Hayek de joven o de niña.
En México siempre se han difundido imágenes de su juventud, como aquella donde, sin perder la gracia, degusta unos clásicos taquitos callejeros.
Sin embargo, ahora difundió una fotografía inédita en la que se muestra adolescente, casi niña, y muestra que los genes la favorecieron por naturaleza. Con una cara dulce y sin mayor diferencia a la actual, Hayek comparte un momento íntimo de su juventud, el cual fue agradecido por sus fans.
"Hermosa desde el día 1"
"Esta niña crecería hasta convertirse en la mejor mujer que jamás haya bendecido este planeta. La "cabra" de la belleza"
"Una chica preciosa y guapísima, la futura Miss Reina de Hollywood"
Mira todos los comentarios en la publicación de Instagram.
evt