"¡Viva México!": Salma Hayek y su tierno gesto a niña que le pidió autógrafo; video conmueve en redes

La actriz se detuvo en plena calle para firmar un autógrafo a una niña que gritaba "¡Viva México!" y la felicitaba por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Salma Hayek y su tierno gesto con una niña que le pidió su autógrafo (Especial).
Ciudad de México /

Salma Hayek ha puesto en alto el nombre de México en Hollywood, pero hacerse de un lugar en la industria, así como obtener el reconocimiento del público no fue nada sencillo, pues la actriz sufrió en varias ocasiones de discriminación y racismo. Sin duda, la famosa -originaria del estado de Veracruz- nunca ha olvidado sus raíces mexicanas, prueba de ello es el conmovedor gesto que tuvo cuando una niña le pidió un autógrafo. 

El emotivo episodio sucedió hace unos días cuando Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, evento en el que contó con la compañía de Adam Sandler. Al finalizar la ceremonia, la actriz se llevó una grata sorpresa, pues un grupo de fans la esperaban cerca del Chinesse Theatre para felicitarla. 

Salma Hayek siempre ha destacado por su sencillez y compromiso con sus seguidores. Y es que durante la develación de su estrella, la actriz dedicó este honor a sus fans que, a lo largo de las décadas, le dieron "valor" para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadunidense. 

Niña pide autógrafo a Salma Hayek al grito de 'Viva México'

Una vez que el evento concluyó, la protagonista de Eternals abandonó el lugar rodeada de su equipo de seguridad y asistentes. Mientras caminaba hacia la salida, la actriz se percató de que una decena de fans la esperaban a un costado de las vallas que resguardaban el lugar. 

Las personas comenzaron a gritar su nombre y aplaudir su éxito, a lo que Hayek saludó y agradeció a la distancia; sin embargo, cuando estaba a punto de marcharse una niña con un sombrero de mariachi gritó: "Viva México", lo que de inmediato hizo retroceder a la actriz hasta donde se encontraban sus fanáticos. 

Salma Hayek se acercó a la niña llamada Sammy para darle su autógrafo, lo que generó mayor revuelo entre la multitud que no paraba de vitorearla con frases como "Te lo mereces", "Estás hermosa", "Felicidades" y "Arriba Salma".

Antes de retirarse, la actriz agradeció su presencia en el evento y las muestras de cariño. "Gracias por venir... Estoy muy agradecida, muchas gracias. ¡Gracias por el amor! ¡Qué pasen una buena noche", dijo. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.