Salma Hayek, quien fue una de las presentadoras de la edición 92 de los premios Oscar, tomó unas vacaciones y en sus redes sociales compartió fotografías en las que deja ver que por el momento luce una cabellera ondulada y castaña.
En Instagram, la actriz veruacruzana compartió una selfie en la que posa junto a una estructura rocosa con lentes de sol y su cabellera ondulada.
En otra fotografía aparece sonriente, sentada al borde de una embarcación con un sombrero de asa corta, lentes de sol y un traje de baño negro de una sola pieza con cintas entrelazadas a la altura del escote.
“Simplemente preciosa”, “Es un hermoso lugar”, “Mi actriz favorita, luces hermosa”, son algunos de los comentarios que Hayek recibió en su publicación que hasta el momento tiene más de 300 mil Me gusta.
En la pasada entrega de premios Oscar, Salma Hayek robó cámara al entregar las estatuillas a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.
Una vez que concluyeron los Oscar, la actriz volvió a sorprender al llegar a la after party de Vanity Fair, donde lució un llamativo vestido azul de lentejuelas.
DIGL