Salma Hayek pasa la noche en el hospital y se pierde la 'after party' de los premios Oscar

La actriz causó sensación durante la alfombra roja, pero no pudo quedarse a disfrutar de la fiesta organizada por Vanity Fair.

Salma Hayek en la fiesta del Oscar organizada por la revista 'Vanity Fair' (Reuters).
Ciudad de México /

Salma Hayek causó sensación durante la edición 92 de los premios Oscar. No sólo por ser una de las presentadoras de la gala sino también por lucir un elegante vestido blanco; sin embargo, no pudo disfrutar por completo de la espectacular fiesta, ya que debido a un incidente la actriz tuvo que pasar la noche en el hospital.

Una vez que concluyó la premiación, la mexicana acudió al after party de Vanity Fair, pero no todo fue perfecto para Salma Hayek, quien compartió en redes sociales que tuvo que pasar toda la noche en la sala de urgencias. 

A través de una publicación en Instagram, Salma Hayek contó que fue su manager, Evelyn O'Neill, quien tuvo un accidente durante la fiesta del Oscar. Por lo que, la actriz llevó a su amiga al hospital, donde se quedaron hasta la mañana siguiente. 

"Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias, donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars, hasta que salió el sol", escribió Hayek junto a una fotografía en la que posa a lado de su manager.

La acción de Salma Hayek recibió comentarios positivos en Instagram de sus seguidores, quienes reconocieron el buen gesto de la actriz con su amiga Evelyn O'Neill, que al parecer tiene una fractura de muñeca. 

Aunque, la Salma Hayek no pudo disfrutar de la fiesta después de los premios, si logró posar en la alfombra luciendo impecable con un vestido azul de lentejuelas que combinó con un par de zapatillas de tiras doradas.

amt​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS